Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
Hola mi nombre es Maritza, estoy proxima a casarme y estoy super emociona creo que como todas las que estamos aqui, llevamos planeando nuestra boda desde... Ver más
Hola mi nombre es Maritza, estoy proxima a casarme y estoy super emociona creo que como todas las que estamos aqui, llevamos planeando nuestra boda desde agosto 2020 tengo una relacion de 9 años con mi novio que puedo decir que es mi mejor amigo, me encanta la relacion que tenemos.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
Parejas de la Comunidad más hermosa de México: la dinámica de esta semana viene con regalo descargable, unos abanicos muy muy bonitos y para ganarlos hay que seguir todos los tips mencionados en cada...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
He votado en una encuesta
Hace 1679 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1679 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariitzaa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas