Ir al contenido principal
MARIELLI
MARIELLI

Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3455días 0hrs : 14min

10
Ordenar por:
Último mensaje
MARIELLI
Duda sobre los ramos
MARIELLI en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:27

Chicas ya estoy a 5 días el 17 me caso por la.iglesia que nervios pero emocionada les escribo porque tengo una duda es obligatorio que las damas y los damos lleven su ramillete y sus ramos cada uno? O...

Nayeli, viernes 30-Dic-16 6 86
MARIELLI
Felizmente casados
MARIELLI en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas pues ya nos.casamos este 17 de diciembre todavía no hago la.cronica dela boda pero aquí les dejo unas fotos estuvo muy padre todo pensé que me ganarían los nervios pero estuve tranquila y...

Ivette, jueves 22-Dic-16 12 174
MARIELLI
Llegó el día más esperadoo
MARIELLI en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 08:57

Hola chicas así es hoy me.caso que emoción estoy tranquila creo que no nos hace falta nada y tenemos tiempo jeje muchas felicidades a todas las.parejas que se casan también el día de hoy

Nayeli Mariel, sábado 17-Dic-16 5 98
MARIELLI
Ayuda con uñas ideas
MARIELLI en Belleza, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:04

Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano

Yelitza, miércoles 14-Dic-16 11 96
MARIELLI
Preocupada de nuevo
MARIELLI en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:42

Hola chicas ya estoy a 10 días de mi boda y ando con el Jesús en la boca...jeje porqie no he tenido mi presentación porque según la señorita me estuvo marcando y no me localizó y ahora tengo que ir...

MARIELLI, miércoles 7-Dic-16 10 149
MARIELLI
Canción para el baile de pareja
MARIELLI en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:16

Hola chicas hermosas buenas tardes quiero que me orienten bueno mi pareja y yo ya escogimos la cancion es like i'm gonna lose you meghan trainor ft john legend lyrics y lo que no se es qe como es en...

Laura, miércoles 9-Nov-16 7 88
MARIELLI
Preocupada
MARIELLI en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas fíjense que tuve problemas para entregar mis papeles para principios de septiembre y mi esposo no encontraba sus papeles pero hablé con la chica de la iglesia y me dice que tengo que...

Almys, jueves 27-Oct-16 18 167
MARIELLI
Su opinión sobre los centros de mesa
MARIELLI en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:45

Hola chicas que tal como van con sus preparativos Ami me faltan 4 meses pero ando con los centros de mesa tengo dudas yo tengo una visión pero la verdad me da un poco de miedo que no se vea como Melo...

Rosa, jueves 4-Ago-16 9 149
MARIELLI
Marielli - mi pasaporte de bodas
MARIELLI en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:48

Uriel Alejandro Fecha 17/diciembre /2016Horario: será en la nocheCiudad: Córdoba,veracruzEstiló: entre sexi y romántico Edad yo 24 y el 27Lugar: será en un salón Contador: 199 días y contando

Emma, miércoles 1-Jun-16 5 38

Grupos generales

Artículos por temas