Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Chicas ya estoy a 5 días el 17 me caso por la.iglesia que nervios pero emocionada les escribo porque tengo una duda es obligatorio que las damas y los damos lleven su ramillete y sus ramos cada uno? O...
Hola chicas pues ya nos.casamos este 17 de diciembre todavía no hago la.cronica dela boda pero aquí les dejo unas fotos estuvo muy padre todo pensé que me ganarían los nervios pero estuve tranquila y...
Hola chicas así es hoy me.caso que emoción estoy tranquila creo que no nos hace falta nada y tenemos tiempo jeje muchas felicidades a todas las.parejas que se casan también el día de hoy
Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano
Hola chicas ya estoy a 10 días de mi boda y ando con el Jesús en la boca...jeje porqie no he tenido mi presentación porque según la señorita me estuvo marcando y no me localizó y ahora tengo que ir...
Hola chicas hermosas buenas tardes quiero que me orienten bueno mi pareja y yo ya escogimos la cancion es like i'm gonna lose you meghan trainor ft john legend lyrics y lo que no se es qe como es en...
Hola chicas fíjense que tuve problemas para entregar mis papeles para principios de septiembre y mi esposo no encontraba sus papeles pero hablé con la chica de la iglesia y me dice que tengo que...
Hola chicas que tal como van con sus preparativos Ami me faltan 4 meses pero ando con los centros de mesa tengo dudas yo tengo una visión pero la verdad me da un poco de miedo que no se vea como Melo...
Uriel Alejandro Fecha 17/diciembre /2016Horario: será en la nocheCiudad: Córdoba,veracruzEstiló: entre sexi y romántico Edad yo 24 y el 27Lugar: será en un salón Contador: 199 días y contando