Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3340días 7hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Reunion de novias
Mariela en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:23

Pues dandole seguimiento a la propuesta de una miembro de esta hermosa comunidad, a la cual no hemos llegado o puesto de acuerdo, yo propongo que la reunion sea el siguiente mes de marzo, un fin de...

Mariela, viernes 13-Feb-15 14 237
Mariela
Porta alianzas
Mariela en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Espero y les gusten y les sirva de algo yo escogí el corazón de mecatito, y son super facil de hacer, Linda tarde

Viridiana, jueves 12-Feb-15 18 562
Mariela
Qué opinan?
Mariela en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 18:14

pues el dilema es que yo quiero una capa asi para mi sesion de fotos las damas asi sera el vestido y los damos caballeros de la mesa redonda y ese es el salon para la resepcion que opiman no me veria...

Yessica, miércoles 11-Feb-15 40 966
Mariela
El vestido perfecto
Mariela en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:37

Yo tampoco creia en que cuando encuentras tu vestido te enamoras de el, pero siiii!!!! Es más que cierto!!!! Desde que lo vi dije ERES MIO!! jejejeje yo como todas aquí, estoy enamorada de hermoso...

Mariela, miércoles 11-Feb-15 6 522
Mariela
Desacuerdo con mis damas
Mariela en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2015 a las 16:49

Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...

Ika Upe, martes 10-Feb-15 61 959
Mariela
Mi anillo!!!
Mariela en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:08

Pues yo aquí presumiendo mi anillo, y es que mi amorsh me dijo "oye y tu por qque no has subido una foto de tu anillo a la pag de bodas?" así que amorsh aquí esta la foto para presumir mi anillo...

Mariela, martes 10-Feb-15 26 389
Mariela
Donde lo consigo un aerógrafo personal?
Mariela en Belleza, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:04

Buenas noches chic@s pues yo aqui revisando todos los debates de la comunidad, y aprovechando, pues encontre ahi en internet un aerografo para uso personal pero no se en donde conseguilo, asi que...

Lucy, viernes 6-Feb-15 7 246
Mariela
Tendencias 2015
Mariela en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 17:29

Woooow es increible pero cierto, yo la verdad me quedo con los tradicionales cortes, princesa y sirena, que les parecen chicas les gusta algun modelito?...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 7 156
Mariela
Grabado diy
Mariela en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2015 a las 09:56

Hola, muy buenos días comunidad espero wue esten mas que felices, hoy solo paso rapidito por aquí primero para saludarles y para dejarles esta manualidad que me pareció muy interesante, bonita y...

Ruth, viernes 23-Ene-15 17 425
Mariela
100 !!!!
Mariela en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 14:53

muero de emocion !!!!!!! quien mas esta en 100

Mariela, miércoles 14-Ene-15 13 213
Mariela
Numeradores de mesas
Mariela en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 14:06

Hola chic@s, primero que nada quiero desearles una feliz navidad, que Dios los bendiga eternamente junto con a sus familias Y ya pasando a esto de los debates pues les cuento que viendo que la mayoría...

Mariela, martes 30-Dic-14 14 270
Mariela
Canciones que no!!!!
Mariela en Banquetes, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:10

Hola muy buenas tardes chicas y chicos. Pues yo aqui enfermita ya saben la temporada de gripe y tos asi que aabrigarse bien, bueno mi debate de hoy es porque tengo la duda de que canciones por ningun...

Mariela, jueves 11-Dic-14 30 453
Mariela
Música diferente?
Mariela en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:30

Hola a tod@s, pues aqui con la duda, a mi novio le encanta el metal, es metalero en 80% y se le ocurrio que quiere un grupo de este tipo en la boda. no me agrada mucho la idea, ustedes que opinan, se...

Mariela, lunes 24-Nov-14 34 570
Mariela
Señora de......????
Mariela en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Tal vez suene mal, pero a mi no me gustaría que me llamaran "LA SEÑORA DE" Chicas que opinan? Yo tengo mi nombre y apellido y no estoy en busca de uno solo quiero compartir mi vida con ese hombre al...

Clary, sábado 22-Nov-14 9 191
Mariela
Velo!!!
Mariela en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Como saber o escoger el velo de que depende? Obvio aparte de que te haya gustado ? Estoy atorada en ese punto

Mariela, miércoles 19-Nov-14 10 236

Grupos generales

Artículos por temas