'Tlayacapan', Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Un poquito de mi boda!!
Todo salió, perfecto Dios y el universo conspiró para que quedara increíble, no pide pedir más y todo se llevó con las medidas y aun así muy felices, este 3 de Octubre!!
Chicas como muchas de ustedes vengo a contarle mi gran tristeza hoy era mi gran día, pero como a muchas nos a pasado por esto del covid 19 muchas tendremos que esperar, desafortunadamente y a pesar de...
Hola chicas, alguien a realizado una sesión de save the date o trash the dress arriba en el cerro del tepozteco, saben si hay alguna restricción y cual fue su experiencia?? Ojala me pudieran ayudar...
Hola chicas!!! Bueno e igual como todas venimos a desahogar ya que aquí estamos pasando muchas por lo mismo, trataré de ser breve. Todo empezó hace un par de días cuando mi sobrino aventó mi anillo de...
Hola chicas, les quiero compartir que estoy en tratamiento con una bariatra, me recetó redotex y en semana y media que llevo eh bajado 3 kilos, obvio con dieta y un poco de ejercicio (se me complica...
hola chicas !!! Tengo un dilema ,nos realizaron un pequeña sesión en nuestras vacaciones, pero no iba preparada,ya saben eso de la dieta,que ahora llevo 😋ni me arreglé un poco más . La cuestión es...