Ir al contenido principal
Marianna
Marianna

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2793días 1hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Marianna
Que pasa después de la boda
Marianna en Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:46

Hola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de...

Anni, sábado 10-Nov-18 6 177
Marianna
Alguien no tuvo o tendra luna de miel?
Marianna en Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:56

Hola me acabo de casar,sigo poniendo orden a todo lo que paso en la boda...me han preguntado que si ya estoy de luna de miel, lo cual me esta haciendo ruido xq realmente queriamos gastar mucho mas en...

Itzel, lunes 22-Oct-18 21 195
Marianna
Ya fue mi gran dia
Marianna en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:08

Hola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados...

Ariana Garcia, lunes 22-Oct-18 32 367
Marianna
Me cancela a última hora una dama
Marianna en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:45

Hola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos...

Elisa, miércoles 10-Oct-18 10 258
Marianna
Me pasé de invitados, ¿qué hago?
Marianna en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:42

Hola brides! Ya siento el nervio y la emoción, mi boda es la próxima semana. Tengo un problema con mis invitados, me pase de invitados...mi fm tiene 13 y yo 12 mesas pero me pase como por 3 mesas, la...

David, lunes 8-Oct-18 13 239
Marianna
S.o.s kit de emergencia
Marianna en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Hola estoy a la vuelta de la esquina de mi boda, quiero saber que se debe llevar en el kit de emergencia? Ayúdenme Muchas gracias!

Yolis, viernes 21-Sep-18 3 89
Marianna
La boda de mi prima...!
Marianna en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:12

El sábado fuimos a la boda de mi prima, lo cual esta a la vuelta de la esquina la mia♡ fue un rotundo desastre, la comida estaba rica; no dieron alcohol xq el novio es cristiano mi prima es...

Judith, miércoles 12-Sep-18 27 393
Marianna
El vestido de mis damas
Marianna en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Hola a todas!tendré 16 damas, al principio quería que fueran vestidos liverpool lo cual varias no podian costearlo y que no querian ese y fue un relajo, me convencieron de que buscará la tela similar,...

Perlinda, miércoles 5-Sep-18 8 108
Marianna
Save the date
Marianna en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:56

Hola a todas ya tenemos nuestro save the date y la foto de firmas...se las comparto Nos casamos en octubre y apenas enviaremos el save the date, aunque ua repartimos nuestras invitaciones y aun nos...

Marianna, martes 28-Ago-18 12 254
Marianna
Mi despedida de soltera
Marianna en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:36

Hola quiero compartirles como estuvo mi despedida, al principio fue aburrido xq se retraso por tiempo y demás...me puse triste xq de mi familia nadie fue mas que mi mamá y una amiga..todas laa demás...

Stripers, viernes 24-Ago-18 14 220
Marianna
Reemplazar a una dama
Marianna en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:59

Hola me caso em octubre ya falta menos. ..resulta que una de mis damas no he.podido verla para darle el kit, la muestra de la tela y la invitación...no fue a la despedida. .me a dado largas para verla...

Elizabeth, viernes 24-Ago-18 9 132
Marianna
Irme caminando a la iglesia
Marianna en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:32

Hola ayer hablando con mis papás sobre la boda surgió el tema en que me iria a la iglesia (carro) una de mis damas me ofreció su camioneta y hasta eso habia dicho que si; yo vivo a la vuelta de la...

Andrea, martes 21-Ago-18 16 175
Marianna
Mi sesión pre boda
Marianna en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:57

Hola les mostraré mis fotos de la sesión, yo quería que fuera en guanajuato capital pero por tiempo y gastos , lo hicimos cerca de donde vivo..

Gina Ruiz, martes 14-Ago-18 24 274
Marianna
Futuras novias de octubre manifiestense!
Marianna en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:12

Hola mi contador ya va en 60 dias y me empiezo a poner nerviosa y preocupada...me caso el 13 de octubre aun me faltan detalles y sobre todo pagos, mi novio anda muy nervioso por eso. Chicas que se...

Jazmín, martes 14-Ago-18 26 121
Marianna
Mis zapatos
Marianna en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:06

Hola hace dias fui a leon en busca de mis zapatos, casualmente encontré en temporada de graduaciones...pero no encontre el color que queria ni el estilo..tengo el pie delgado y la mayoría que habia de...

Anni, sábado 11-Ago-18 10 146
Marianna
Mis damas
Marianna en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:54

Hola tengo 16 damas, todas son de diferentes lugares...la verdad si fue una mala decisión porque quise que todas mis amigas fueran de distintos lugares..son de cdmx (de aca es la familia del novio)...

Jime, viernes 10-Ago-18 4 84
Marianna
Boda civil
Marianna en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:18

Hola me caso el 13 de octubre en mi iglesia me pedían ya estar casada por el civil, lo cual no lo hemos hecho xq no tenemos pensado gastar en hacer algo con la familia. Ya tenemos casi todos los...

Anni, miércoles 25-Jul-18 4 76
Marianna
La organización de boda
Marianna en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 12:12

Un dia platicando sobre la boda decidimos que fuera en una hacienda fue lo primero, aunque me dijeron que lo primero es apartar la misa

Alexa, miércoles 18-Jul-18 5 47
Marianna
Que ropa interior usar el dia de la boda
Marianna en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 15:48

Hola buen dia a todas! He ido a visitar tienda de ropa interior para saber que usar el dia de la boda; no se si deba usar el tipo corset con liguero o que se usa. Cual es el ajuar? Me siento indecisa...

Karen, miércoles 11-Jul-18 10 183
Marianna
Mi primer platillo marianna diaz
Marianna en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 10:39

Quiero el recetario la neta no se cocinar

Marianna, miércoles 27-Jun-18 4 19

Grupos generales

Artículos por temas