Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 14hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Marianavego
Canciones y mas canciones
Marianavego en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2012 a las 19:12

Veran mis niñas ayer estaba viendo la Voz y de repente El chico de Reik que se pone a cantar una cancion y que le hace segunda voz Ximena zariñana, como saben Ximena Zariñana a mi novio y ami nos...

Sandra, martes 16-Oct-12 7 439
Marianavego
Pestañas!!
Marianavego en Belleza, El 3 de Octubre de 2012 a las 06:12

Trucos para pestañas mas largas y/o pobladaas si deseas conseguir unas pestañas mas espesas, aplica cada noche antes de dormirte con un cotonete un poco de vaselina. si deseas aumentar su longitud...

Marianavego, viernes 12-Oct-12 28 809
Marianavego
Y que nos peleamos ayer :s
Marianavego en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:56

Hola chicas......les cuento ayer estabamos comiendo aqui en la casa estaba mi novio mi hermana y yo.... y salio un comercial de top de pastel y para iniciar la platica le digo mira amor los muñequitos...

Gabriela, viernes 12-Oct-12 21 731
Marianavego
Y si no alcanza?? :/
Marianavego en Luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2012 a las 21:37

Hola chicas me encantaria darme una escapada de luna de miel.. aun no se si nos va a alcanzar... ya ven que ahi tradiciones donde se pide en la boda para la luna de miel... a Sur eso no le gusta ni...

Yun*, jueves 11-Oct-12 22 925
Marianavego
Rito nocturno
Marianavego en Belleza, El 10 de Octubre de 2012 a las 21:04

Hola chicas hoy quisiera que nos compartieran que hacen en las noches antes de dormir para cuidar su rostro. lo lavan, le ponen crema, mascarilla, etc.. les ha funcionado cuentenos!! besos! yo por...

Marianavego, jueves 11-Oct-12 25 18,136
Marianavego
Lo que me imaginooo!... pista iluminada!
Marianavego en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2012 a las 21:13

Hola chicas quiero una pista de baile iluminadaas se que rentarlas es carisimooo!! pero es que me encanta y el conjunto con lo que queremos se hace hermosoo que dicen les dejo unas fotitoos!!} y estas...

Marianavego, lunes 8-Oct-12 31 2,169
Marianavego
Super importante.... botiquin!!
Marianavego en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:44

Hola mis niñaas!! ya tienen el lugar paradisiaco a donde irse? ya imagino ya pensaron que ropa se van a llevar o cual van a comprar el outfit diario para las noches pero es super importante que en la...

Ilse, jueves 4-Oct-12 18 4,323
Marianavego
Alguien sabe??
Marianavego en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2012 a las 06:03

Aquien sabe de casualidad como se llama esta flor me robe la foto del debate de Lore sobre ramos ayer se los estaba enseñando a mi gordito y nos encanto a ambos pero no se que flor es! plis graciaas...

Ilse, miércoles 3-Oct-12 22 4,698
Marianavego
Que dicen de tener buffet?
Marianavego en Banquetes, El 18 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas a mi novio y a mi nos agrada la idea de una fiesta en jardin con mobilirio tipo launge... mi novio dice que tip brindis pero ambos amamos la comida a mi me encanta cocinar asi que me...

Marianavego, miércoles 3-Oct-12 8 2,560
Marianavego
Velo en la cara necesario o no?
Marianavego en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2012 a las 11:00

Hola chicas acabo e ver un debate sobre a que hora retitarte el velo de la cara pero es super estricto que las novias lleven velo en la cara?... . por ejemplo aqui la princesa se ve muy linda tambien...

Marianavego, martes 2-Oct-12 11 2,136
Marianavego
Copaas
Marianavego en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 17:26

Miren chicas esta foto que me encontre me encanto se ven super originales para las copas del brindis!! que tal? como seran las suyas?

Marianavego, domingo 30-Sep-12 16 2,026
Marianavego
Peinados
Marianavego en Belleza, El 27 de Septiembre de 2012 a las 17:27

Miren nenas esta tira de peinados que me encontre!! estan divinos que les parece?

Marianavego, domingo 30-Sep-12 13 654
Marianavego
Hola chicas... preocupada
Marianavego en Futuras mamás, El 26 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Se que no es una pagina de madres angustiadas jeje pero gracias a Dios hay esta pequeña parte de mamas!! ando muy achicopalada mi bebe tiene tres años y tiene varicela... se que es una enfermedad...

Marianavego, miércoles 26-Sep-12 8 375
Marianavego
Cancion para el primer baile
Marianavego en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 12:54

Ayuda chicaas!! ando busque y busque una cancion que sea asi super especial! nos encanta a Sur y a mi la de DELIRIO de Ximena Sariñana la han escuchado si no busquenlaa esta hermosaaa la letra incluso...

Marianavego, miércoles 19-Sep-12 8 449

Grupos generales

Artículos por temas