Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianavego
Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz

Rito nocturno

Marianavego, el 10 de Octubre de 2012 a las 21:04 Publicado en Belleza 0 25

Hola chicas hoy quisiera que nos compartieran que hacen en las noches antes de dormir para cuidar su rostro. lo lavan, le ponen crema, mascarilla, etc.. les ha funcionado cuentenos!! besos!

yo por ejemplo hace una semana empeze con este rito nocturno:

si traigo maquillaje me desmaquillo y

me lavo mi cara con jabon zote me la deja limpia y suave se preguntaran porque jabon zote en realidad mi hermana que es medico me dijo que ese jabon es el mas neutro de los neutros tiene una buena alcalinidad y es super efectivo para todo hasta para cuando tienes una herida es super recomendable lavar con eso bueno ya me explaye jajaja... es muy bueno de verdad de hecho esta ahi en mi baño como si fuera jabon de tocador jajaja

jabon

me seco mi cara con una toalla pero no la restriego como si fueran toquesito lei una vez que restregarla contra la toalla era malo no me acuerdo porque pero desde esa vez no lo hago jaja

cuando se seca me pongo con un algodon mi infusion de manzanilla tip que nos paso Yadi en un debate hago diario uno nuevo pongo agua a calentar y despues pongo floresitas de manzanilla a que hiervan cuando se enfria o entibia me la pongo en todaaa la cara

manzanilla

me paro frente al ventilador porque donde vivo hace calor y para que se seque lo que me acabo de poner jeje

y por ultimo antes de dormir me pongo un poquito de aceite de oliva en un algodon y me lo pongo en mis pestañas y a dormir!!

por la mañana solo me lavo mi cara con jabon zote de nuevo!!

y ustedes que hacen chicas cuentenme haber que mas me sirve jejeje o nos sirve a todas

besos

25 Respuestas

Última actividad por Marianavego, el 11 de Octubre de 2012 a las 17:54
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No paara nada bueno si tienes piel delicada seria mejor que lo consultes con un medicooo especializado yo tengo la piel grasa por eso me funciona de maravilla!!

    tu que haces cada noche yadi!!¡??

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es agresivo el jabón Zote?

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok grcias pues lo voy hcer aver que pasa ok!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, si quieres con un algodon, yo me pongo directamente en la mano un poquito y me lo pongo en la cara, lo puedes usar cuando quieras, despues de lavarte la cara, en la mañana a cualquier hora y te lo dejas no hay necesidad de enjuagar la piel lo absorbe, eso si huele a medicina pero en el momento se quita el olor

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como cres pues q bien pero como la usas solo en la noche o en la mañana tambien y m l aplico con un algodon? y despues se en juaga o q cuentasm como va todo aka bien chido

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja muy bien muy bien esa es la actitud

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    siii la verdad siiii!! jejjejeje

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise mira tu amiga ya te salio lo creativa, muy bien es buena idea

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii hare la prueba Smiley laugh estoy haciendo lo de las pestañas a ver que tal me va Smiley tongue

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii diminuto jajajaja lo que qiero hacer es una pedazo de barra fundirlo a baño maria y ponerle manzanilla para doble efecto!! no pierden sus propiedades digooo me tiene que salir soy quimicaaa!! jajajaja

    y ponerlo en un molde tipo corazonzitoo o algo asi de cortdor de galleta jajajajaja para que se vea ms cucooo!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si sirve, mmm para lo que fue hecha la leche de magnesia es para el estómago, las personas con agruras, o sirve de laxante y como antiacido, pero por ejemplo sirve para quitar la grasa de la cara, cuando los bebes se rozan les pones leche de magnesia en las pompitas y se les quita, para quemaduras de sol y tambien aclara la piel

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuffff si si sirve, mmm para lo que fue hecha la leche de magnesia es para el estómago, las personas con agruras, o sirve de laxante y como antiacido, pero por ejemplo sirve para quitar la grasa de la cara, cuando los bebes se rozan les pones leche de magnesia en las pompitas y se les quita, para quemaduras de sol y tambien aclara la piel

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo el jabon de tocador pequeño y discreto, jajaja no es cierto, si habia escuchado eso del jabon zote pero no lo habia puesto enpractica, yo a me lavo la ra y a vces me pongo sabila pero huele horrible pero te deja la cara bien suavecita y es muy buena.

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te sirve nenaa! a leche de magnesia tambien tiene aluminio??? yo sabia que era matificante antes de maqularte para quitarte toda a grasita!!

    cuentameee besos Smiley heart

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii tienes razon jejeje al rato que me desmaquille me tomo una fotooo!! haber si me gusta jajajaja!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok mues muchas gracias por los consejitos1 los voy aplicar jajaja aver q tal m va okSmiley winking

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola oye y para q es la leche de magnesia?????????

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejejejeje, yo me lavo la cara y me pongo la tan famosa leche de magnesia que cada vez que piden algun remedio casero la recomiendo jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias de tomarte una foto y dentro de unas dos semanas otra para ver el cambio Smiley smile

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siiii de nada espero te srvaa!!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues justamente hace rato me dice mi hermana cuando llego de trabajar... oye si te esta ayudando a tu cara tu té se te ve mejor!! yo trate de no alocarmeeee no vaya a ser que fue su percepcion y todavia no haya cambios jajajatendre pacienciaaa

    Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow!!!! eso si no me lo sabia jajajja me parece fantastico y super economico!!! Smiley laugh
    Gracias por el tip!!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se te pase comentarnos como vas eh! x lo pronto hoy ya me puse mi cremita Smiley smile

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja yo tambien era igual que tuuu a veces ni me lavaba la cara y a dormir jajajaja... pero utimamente he visto que me salen granitos cada vez mas diminutos perooo ahi estan los horrorosos y ya me esta preocupando porque jamas eh sufrido de acne ni nada si ocacionalmente los barritos de agua jajaja pero hasta ahi haber ahora que tal me va!!! spero me sirvaa!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow ya me senti mal jejejeje!! yo solo me la lavo kn kuankier jabon de baño y listo y debo confesar k tengo facil unas 5 cremas que son de noche pero esk soy flojisima para eso jejejeje! bendito dios jamas he padecido de granitos ni espinillas, bueno solo la k sale kada mes con andres jejejeje! pero prometo empezar a hacerlo! kreo k me kiopiare tu ritual!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas