NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡¡¡Increíble!!! Originalmente la prográmanos para abril del 2020, pero por pandemia la reprogramamos 2 veces, y fue el fin pasado, 29 de octubre. Teníamos más tiempo para organizar...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Haciendas para bodas

Florerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
22
Comu espero que vayan con las bolsas bien cargadas con las compras que estamos haciendo. 🛍️😜 Y nos detendremos en la tienda de invitaciones para echarles un ojito y elegir las que más les gusten....
¿Por qué elegiste ''?

Ya tenemos el vestido principal, es hermoso, divino, nos queda espectacular pero... no es muy cómodo y no creemos que lo vayamos aguantar toda la fiesta, es más aún no sabemos cómo iremos al baño con...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 874 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...

Hace 874 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...

Hace 874 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas