Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el... Ver más

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el estrés de la vida, para mí planear nuestra boda es como terapia divina 😍

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1957días 1hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
¿no tienen la confirmación? ¡esto te interesa!
Mariana en Distrito Federal, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:51

¡Hola fellow brides! Hoy les traigo lo que pienso será el post más valioso con el que podré contribuir. Nosotros queremos casarnos por la Iglesia Católica, pero mi novio no está confirmado y en la...

Tonantzin, viernes 12-Oct-18 29 545
Mariana
Ligas personalizadas
Mariana en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:05

¡Hola fellow brides y grooms! He estado medio alejada esta semana por trabajo, pero les quería compartir que esta semana encargué mis ligas, ¡el martes y me llegaron ayer! Ya había buscado en...

Mariana, viernes 12-Oct-18 31 226
Mariana
Mala experiencia Maquillista Desesperada
Mariana en Belleza, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:06

¡Hola fellow brides & grooms! Hoy les escribo más que nada para desahogarme y compartirles una mala experiencia con un proveedor que tuve el día de hoy. Yo me confié en no buscar estilista para mí...

Mariana, domingo 7-Oct-18 93 796
Mariana
Vivan cada día como si fuera el último
Mariana en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Hola fellow brides y grooms, Sé que tal vez no sea expresamente de la boda lo que les escribo hoy, sólo quiero compartirles una reflexión. El día de ayer vimos a todos nuestros amigos de la...

Mariana, sábado 6-Oct-18 36 227
Mariana
Mi contador y mi uso de la app
Mariana en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:42

¡Hola fellow brides y grooms! Estaba checando unas cosas y me di cuenta que el contador desde ayer ya llegó a los 4 meses 😱😱 Llevamos ya casi un año comprometidos y sentía que faltaba muchísimo para...

Mariana, viernes 28-Sep-18 28 127
Mariana
¡adivinen qué es!
Mariana en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola fellow brides y grooms! Hoy les vengo a hacer un post muy simplón, sólo para cotorrear 😂 Les cuento que en esta semana que pasó, fui a Veracruz (de donde era mi papá) y entre varias cosas que fui...

Mariana, martes 25-Sep-18 31 212
Mariana
Zapatos Hechos a la Medida
Mariana en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:47

¡Hola fellow brides y grooms! Esperando todos pasen un excelente fin patrio! Les quiero enseñar la primera probadita de lo que serán mis zapatos 🙊❤️ Mi abuelita paterna me pidió que la dejara...

Mariana, domingo 16-Sep-18 34 244
Mariana
Nuestras invitaciones diy
Mariana en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:14

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy les vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin terminamos y a partir de mañana empezamos a repartir ❤️❤️ No sé si cuente al 100% como DIY porque pues sí las...

Karla Credi, martes 11-Sep-18 48 247
Mariana
Vestidos Convertibles para Damas
Mariana en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 17:48

¡Hola fellow brides! La verdad no sé si ya alguien haya hecho un post sobre esto, pero hoy les quiero recomendar una boutique que encontré y en donde encargamos los vestidos para mis damas. Muy...

*Sandy*, miércoles 5-Sep-18 13 161
Mariana
¡nos entregaron las argollas!
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:53

¡Pues aquí escribiéndoles de nuevo! Les cuento que hoy nos entregaron nuestras argollas y me encantó cómo quedaron 😍 Nosotros no tenemos padrinos mas que los tradicionales de velación, arras y lazo,...

Mariana, sábado 1-Sep-18 44 221
Mariana
Mi Luna de Miel - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:14

¡Hola fellow brides! Pues aquí con un poco de insomnio por lo que me puse a hacer mi bonito debate sobre mi luna de miel perfecta, tal vez nadie se identifique pero si alguien le interesa o saben de...

Jennifer, viernes 31-Ago-18 14 55
Mariana
Mi plan de boda - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:11

Hola fellow brides y grooms! El día de hoy les cuento algunas de las cosas que son nuestros imperdibles y también algunos innombrables 🙊 Por suerte para mi FM y para mí, ambis quermeos cosas muy...

Mariana, viernes 31-Ago-18 1 14
Mariana
Mi experiencia con proveedores de pantunflas
Mariana en Distrito Federal, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:53

Hoy escribo mi primer post triste fellow brides 😞 Les escribo para que tengan cuidado, sobre todo las novias de CDMX que estamos cerca del Centro Histórico. Puesto que mi FM y yo estamos pagando...

Mariana, martes 14-Ago-18 50 305
Mariana
Mi número mágico - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:13

¡Pues ya falta menos! Empezamos la planeación a un año de nuestra boda y ya vamos por un poco menos de la mitad. Darnos el tiempo no sólo nos facilitó las cosas económicamente, sino que nos dio chance...

Mariana, miércoles 1-Ago-18 4 18
Mariana
Mi agenda de boda - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 19:46

¡Hola fellow brides! Pues nosotros estamos cada vez más cerca, cuando empezamos nuestros preparativos estabamos a un año y ya vamos por sólo 190 días 😱 En febrero fuimos a Expo Tu Boda CDMX,...

Larissa, jueves 19-Jul-18 15 59
Mariana
Mi elección Nupcial - Mariana y Rafael
Mariana en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:26

Hola fellow brides! Nuestro resultado fue B, boda clásica, y ma verdad no necesitábamos un test para saberlo hahaha. Somos muy tradicionales, nos gusta lo elegante, prolijo y clásico. Los colores de...

Mariana, lunes 9-Jul-18 4 18
Mariana
Coreógrafo Recomendable
Mariana en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:44

¡Hola fellow brides! En esta ocasión vengo pidiendo su apoyo pues para nuestro baile, queremos (quiero pero mi FM ya aceptó hahaha) bailar nuestra canción en un estilo vals. Como él no es muy buen...

Mariana, martes 29-May-18 3 46
Mariana
Detalle para Damas de Honor
Mariana en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:19

Hola fellow brides! Ya anteriormente les había mostrado un diseño que hice de mis damas y yo, para la invitación digital. Sin embargo así fue el resultado final del kit que les di a cada una en la...

Mariana, miércoles 21-Mar-18 19 179
Mariana
Expo Tu Boda y San Valentín
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:09

¡Hol fellow brides! Como muchas sabrán, el pasado fin de semana fue ETB en CDMX, ¿quién de estudes fue? A mí me encantó, participé en muchas rifas aunque creo que no gané nada, y aunque no pensábamos...

Cindy, martes 13-Feb-18 13 69
Mariana
Pedida de mano ¿siguen la tradición?
Mariana en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:13

¡Hola fellow brides! El día de ayer fueron mis suegros y mi novio a pedir mi mano a casa de mi mamá. Llevó casi 3 años viviendo con mi novio y el anillo me lo dio en Noviembre, sin embargo a pesar de...

Mariana, martes 6-Feb-18 21 127
Mariana
Invitación para las Damas de Honor
Mariana en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 17:34

¡Hola fellow brides! Les quería compartir un detallito que le hice a mis bridesmaids cuando les pedí su apoyo, cada una recibió esta invitación, personalizada con su nombre y con un mensaje especial...

Mariana, domingo 28-Ene-18 15 137
Mariana
¿cuántas damas y quiénes?
Mariana en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 14:23

¡Hola fellow brides! Quisiera un consejo, no tengo idea de qué hacer con mis damas de honor 😪😞 Mi grupo de amigas desde la primaria siempre nos imaginamos ser damas en nuestras respectivas bodas, y yo...

Mariana, jueves 25-Ene-18 2 43
Mariana
Mis proveedores en Estado de México
Mariana en Estado México, El 18 de Enero de 2018 a las 21:18

¡Hola fellow brides! Tener una boda pagada al 100% por los novios te hace pegarte al 100% al budget, por suerte somos bendecidos al tener muchos conocidos que nos han ayudado a resolver varios...

Mariana, viernes 19-Ene-18 5 52

Grupos generales

Artículos por temas