Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Enero 2019 Estado México

Mi plan de boda - Mariana

Mariana, el 31 de Agosto de 2018 a las 12:11 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola fellow brides y grooms!

El día de hoy les cuento algunas de las cosas que son nuestros imperdibles y también algunos innombrables 🙊

Por suerte para mi FM y para mí, ambis quermeos cosas muy similares para el día de nuestra boda, por lo que no hemos discutido mucho por diferencias.

MUST
1) El primer baile. Yo amo bailar, fui bailarina por 9 años y aunque a mi FM casi no le sabe y le da algo de pena, estuvo de acuerdo y consiguió un amigo suyo que es bailarín profesional para que lo ayudara y de paso nos coreografíe nuestra canción, la cuál va de lujo😍

2) Fotografía y video profesional. Al final de cuentas el día se pasa volando y aunque seguro disfrutaremos muchísimo, no hay mejor manera de recordarlo que con fotos y video de calidad, por lo que le invertimos bastante a este detalle.

3) Cortejo nupcial. Aunque a veces es un reto organzarse con todos, tanto mi FM y yo queríamos tener a nuestro lado a nuestras amistades más cercanas en ese día, por eso yo tengo a mis 6 damas y él a sus 6 padrinos.

NUNCA EN LA VIDA
1) Mesa de regalos. Aunque es muy común y nuy respetable, en ambas de nuestras familias nunca se ha acostumbrado y se nos hace un poco feo pedirle a los invitados que te regalen algo específico y de una tienda específica que además suelen ser los almacenes sobrepreciados. Como todos nuestros invitados son de nuestra confianza y cercanía, sabemos que el que guste se acercará a preguntarnos si nos hace falta algo (pues llevamos viviendo juntos 3 años). Sin embargo cualquier cosa que les salga de corazón y al que pueda será bienvenida ❤️

2) El baile del billete o la zapatilla o caja del dinero. Igual que el punto de arriba, no nos sobra el dinero ni mucho menos, y mi papá ya no vive. Hemos trabajado mucho en hacer la boda y la pagaremos al 100% nosotros dos, pero aunque sea algo sin mucho lujo y a nuestras posibilidades, queremos agazajar a nuestros invitados, no cobrarles cover o casi casi costo de recuperación 🤷🏽‍♀️

3) Malacopas. Ni a mi FM ni a mí y en general ni a nuestros invitados nos gusta tomar en exceso, así que el alcohol estará controlado y limitado por mesa, y la fiesta terminará a las 2am para dejarlo en plan de disfrute sano. Tampoco habrá after o por lo menos nosotros no iremos pues a las 8am sale nuestro vuelo a Colombia 😂🤷🏽‍♀️

Esto es nuestro plan, sin embargo es muy respetable cualquiera que guste hacer algo distinto, cada pareja es un mundo y cada quién tiene sus usos y costumbres 😔

1 Respuesta

Última actividad por Mariana, el 31 de Agosto de 2018 a las 12:11
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cada vez más cerca 😍

    Mi plan de boda - Mariana 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas