Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
Mucho gusto, soy una novia sencilla, al igual que mi novio, nos gusta disfrutar, reir, y divertirnos.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Deseamos una boda divertida, elegante, y con facilidad de que los invitados puedan pasar la noche, ya que la mayoría son foráneos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/marianaandemmanuel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
31
Para finalizar la dinámica de los looks perfectos, ¡los padrinos! ¿Cuál sería el perfecto para tu boda? 👌 No te olvides de comentar el por qué. Y ahora pasa a :Competencia de Save the Date: Globos ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Estamos llegando al final de esta dinámica.. y ahora tenemos a unos invitados muy especiales.. Tu mascota! ¿Cuál de estos dos looks crees que sería el perfecto para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Por favor, la abuela ya es perfecta por ser abuela y nos regalar amor. Y por eso esta en esta dinámica. Dinos, ¿cuál sería la abuela perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, chicas! Todas queremos estar más que radiantes para nuestro gran día, por eso las invito a que nos compartamos estos datos de gran interés, así que dime, ¿cómo vas con la búsqueda de tu proveedor de Maquillaje y Peinado??? ¡Vota y...
Hace 1608 díasNo hay boda sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1608 días¡Comunidad! Seguimos con el juego y ahora es el turno de hablar de los recuerditos, ¿Cómo van con eso? ¿Lo estás buscando o ya lo tienes? ¡Vota y comenta cuál será tu recuerdo y si ya lo tienes quién será tu proveedor!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Grupos generales
Artículos por temas