Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga... Ver más

Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga laboral. Mi FM es músico y tiene una banda, me encanta ir a sus conciertos y apoyarlo en todo momento. Ambos tenemos un negocio propio donde vendemos productos de belleza y de cuidado personal, hemos trabajado en equipo para ir forjando algo juntos 👰🤵

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1722días 2hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Resumen de gran día
Mariana en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:44

Hola 🙊 ya tenía tiempo que no me metía a la aplicación, desde el día de la boda jaja (ya soy una señora esposa ocupada). Pero quería compartir unas fotos con ustedes de nuestro gran día...El 31 de...

Melissa, miércoles 20-Nov-19 22 280
Mariana
a horas del gran día 💗
Mariana en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2019 a las 03:12

Les escribo porque me estoy desvelando haciendo pendientes de último momento. Pero estoy a 12 horas, quizá ya no las leo hasta pasando todo, pero estoy muy feliz 😊🤭💗. Ya seré parte de las novias...

Fátima, lunes 9-Sep-19 25 148
Mariana
Cosas que pasan la última semana
Mariana en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 22:16

Hola chicas, les platicaré que ya estoy a 3 días y medio de mi boda, por fin este sábado 31 de agosto sucederá el gran día 💗👰🏻🤵🏻 estamos muy emocionados, pero creo que ha sido una semana llena de...

Ziomara, sábado 31-Ago-19 20 162
Mariana
Estrés al máximo| empieza la mudanza
Mariana en Vida en pareja, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:32

Hola chicas, en este momento me dió un ataque de estrés, nervios, angustia, tengo un montón de cosas por empacar, revisar y decidir que llevarme a mi nueva casa. Además sumándole algunos pendientes de...

Mariana, martes 27-Ago-19 15 118
Mariana
A 10 días 💗😭 y ustedes?
Mariana en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:53

Les comparto que hoy yo y mi FM fuimos a cenar, ahí nos pusimos sensibles jaja 😭 después de hacer una oración y dar gracias por los alimentos se nos llenaron de lágrimas los ojos, estamos muy...

Monsse, viernes 23-Ago-19 43 217
Mariana
Despedida de solteros sorpresa 💗
Mariana en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 00:36

Hola chicas, les quiero platicar que hoy tuvimos nuestra despedida de solteros, realmente mi FM y yo platicamos y no pensábamos tener una, ya que como saben implica un gasto extra y ya andábamos un...

Mariana, martes 13-Ago-19 25 147
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado 😬
Mariana en Belleza, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:32

Estoy muy emocionada, pero también muy sensible 😭¿Alguien más quizá llorar en su prueba de maquillaje y peinado? (Por la emoción de verse pero también por el estrés de que no quedaba como me gustaba...

Lucia, martes 13-Ago-19 23 233
Mariana
Vestido corte princesa ¿sillas, banca, taburete o que?
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:58

Hola chicas ¿alguien uso vestido corte princesa? Me cásare en el jardín del salón, habíamos pensado en arreglar unas sillas especialmente para nosotros, pero quién me hizo el vestido dijo que me...

Blanca, jueves 8-Ago-19 5 60
Mariana
Maquillaje vs no maquillaje
Mariana en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2019 a las 00:22

Primero que nada estoy muy feliz porque me quitaron mis brakets a tiempo justo a un mes de la boda, así que estoy estrenando sonrisa 😬 😊💜Jaja y aquí un dilema, hoy tuve mi prueba de maquillaje, me...

Daniela, miércoles 7-Ago-19 35 253
Mariana
¿Cómo van sus contadores? 😱😱 Tic Tac Tic Tac
Mariana en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2019 a las 23:53

Hola 😍 ya falta menos para nuestro gran día 💗 las semanas se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos, no sé si les pasa jaja el tiempo vuela 😱😱 siento que cuando menos me dé cuenta ya andare subiendo...

Damaris, martes 6-Ago-19 28 134
Mariana
Nervios! 36 días para el gran día
Mariana en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2019 a las 00:15

Estoy súper nerviosa, he descubierto que me he estado mordiendo las uñas, cosas que nunca hacia 😱 ¿Ustedes que hacen para manejar los nervios? TIPS 👰🏻🤵🏻 El estrés ha hecho que hasta mi regla se...

Mariana, lunes 29-Jul-19 9 87
Mariana
Nervios, primer prueba de vestido oficial
Mariana en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2019 a las 18:42

Chicas a las 8:00pm tengo mi prueba de vestido y estoy nerviosa 😱😱😱 ojalá me siga quedando bien, según las medidas tomadas hace algunos meses. Jajaja pero estoy muy emocionada, les platico como me fue...

Mariana, viernes 26-Jul-19 26 152
Mariana
Maquillaje, recomendaciones, soy de Guadalajara
Mariana en Jalisco, El 2 de Julio de 2019 a las 13:42

Faltan 2 meses y aún no tengo quien me arregle el día de mi boda, soy de Guadalajara, necesito que me recomienden algunas opciones que su costo no sea muy elevado

Evelia, miércoles 17-Jul-19 3 104
Mariana
Sesión Save The Date preliminar
Mariana en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2019 a las 14:26

💗 Estoy muy emocionada, les comparto un preliminar de mi sesión de fotos, las tomo mi hermano con su celular, pero espero con ansias a que me den mi sesión profesional que hizo el fotógrafo, así...

Mariana, jueves 11-Jul-19 33 304
Mariana
Playa del Carmen ¿sargazo??
Mariana en Luna de Miel, El 8 de Junio de 2019 a las 23:49

Hola, yo y mi FM planeamos ir a Playa del Carmen, pero estos meses hemos recibido noticias de que hay sargazo 😭 ¿Alguien ha ido en este mes que pasó? ¿Saben realmente si el sargazo está afectando...

Fernanda, miércoles 10-Jul-19 14 154
Mariana
Por fin tengo mis zapatos 💗😍
Mariana en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 00:03

😍💗 Después de sus consejos y una ardua búsqueda decidí por usar zapatilla en color rosa, al color del vestido de mis damas... Parecen muy sencillas pero me costó mucho encontrar el tono tal cual Estoy...

Gina, miércoles 12-Jun-19 40 208
Mariana
¿Que tipo de recuerditos darán ustedes?
Mariana en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2019 a las 15:25

Hoy inicie a elaborar parte de los recuerditos, estoy muy emocionada Nosotros daremos crema humectante, jabones artesanales y galletitas 💗😊

Mariana, miércoles 12-Jun-19 24 236
Mariana
Mantel, servilleta y centro de mesa ¿como se ve mejor?
Mariana en Banquetes, El 8 de Junio de 2019 a las 00:08

Hoy fuimos al salón a que nos mostrarán la manteleria ¿Como creen que se ve mejor, con el camino dorado o sin lo dorado? Ambas nos gustaron y estamos indecisos 😰 Estoy con un poquito más deseo de...

Ana, miércoles 12-Jun-19 32 204
Mariana
¿Alguien uso tacones rosas o de color con su vestido de novia?
Mariana en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:13

Quiero tacón rosa pastel pero no sé cómo lucen, alguien tiene fotos de cómo se vería algo así ¡Gracias!

Karen, martes 11-Jun-19 27 178
Mariana
The Save The Date
Mariana en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:57

Ya quiero que sea mi sesión de fotos Lo haremos en un bosque muy de madrugada, esperando salga neblina Si llueve tomaremos las fotos así 😍 no nos importa arruinar nuestra ropa 💗 Será una sesión...

Marisol, miércoles 29-May-19 13 57
Mariana
Decoración para boda de día
Mariana en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 21:18

Hola chicas estoy buscando ideas para decorar tanto el lugar de la ceremonia (jardín) como el salón 😊 Agradeceré sus ideas, usaré color rosa claro, beige y dorado

Mariana, martes 28-May-19 7 67
Mariana
Subir de peso en lugar de bajar kilos :(
Mariana en Belleza, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:48

Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

Mariana, lunes 20-May-19 106 872
Mariana
1Er noche de casados...duda!! 😅
Mariana en Luna de Miel, El 17 de Mayo de 2019 a las 00:20

Hola chicas, jaja hoy vino a mi mente esto.... después de la boda ¿Piensan irse así tal cual en vestido de novia al hotel? Jaja se me hace chistoso pensar en que llegaré al hotel con mi vestidatso...

Edith, domingo 19-May-19 28 283
Mariana
Que tipo de argolla?? 💍👰🤵
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:33

Chicas iremos a ver las argollas de matrimonio, pero no sabemos qué modelo quedan con mi anillo de compromiso, es dorado, sensillo y con una piedra relativamente pequeña...que sugieren, alguien que...

Ilse, domingo 19-May-19 16 141
Mariana
Me quedan tres meses...no sé que priorizar, aún me falta mucho por hacer!!
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:39

Les platico... Aún no tenemos listas las invitaciones, tampoco hemos visto trámites de la boda civil, nos hace falta ver lo de las flores de los centros de mesa, los recuerditos que se van a dar, ver...

Mariana, viernes 17-May-19 23 122
Mariana
Sin bailongo... ¿que opinan?
Mariana en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:23

Hola chicas, yo y mi FM no tenemos presupuesto para rentar DJ o algún grupo versátil... Además el no es mucho de bailar, decidimos que nuestra boda sería solo una tipo "comida" o reunión para...

Mariana, miércoles 15-May-19 26 157

Grupos generales

Artículos por temas