Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2218días 5hrs

Posts

145
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Un mes más y empezará el año en que seré señora
Mariana en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 21:30

Oh siiii.... Yeah!!!! Un mes más y empezará el año en que seré señora!!!!! Heeeeee quien más como yo??????

Kitzia, sábado 2-Dic-17 22 184
Mariana
Sabores de pasteles!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!!!! Oigan aquí los seis sabores que elegimos mi FM y yo.... Están bien? Se les antojaron? Iremos pronto a la prueba......les muestro fotos!!! Les parece... Que opinan de que fue el suyo ...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Nov-17 11 99
Mariana
FM Loco!!! Segurísimo hijos locos 😂😂😂
Mariana en Vida en pareja, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:51

Jajaja bien les cuento resulta que cada día mi amoee hace de desayunar para el día en el trabajo, hace los dos desayunos, a veces él, otras yo... Y de plano hoy traía una LOCURA!!! Marca diablo jaja...

Lizette, martes 28-Nov-17 12 235
Mariana
Acomoda la ropa por Colores!!! 😱😱
Mariana en Vida en pareja, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Oh siii....!!!! Hola chicas como dice el titulo así mi futuro acomoda su ropa jaja digo, eso no es nuevo ya con casi 7 años de novios... Ya lo sabía!!! Lo que hoy género mi total total asombro, risa,...

Lizette, lunes 27-Nov-17 30 291
Mariana
Felicidades...!!! 😍👏
Mariana en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2017 a las 07:23

Pues como cada fin de semana.... Vengo a lanzar la mejor de las suertes aquellas bellas que hoy se convierten en señoras. ... Y dueñas de su marido..... Mis mejores deseos nenas..... Un abrazo y que...

Sandra, lunes 27-Nov-17 10 99
Mariana
Pastel ✔✔🍰
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Cómo van? Cómo va su fin? Espero que súper bien..... Yo aquí con la novedad jeje fíjense que ayer por la noche tuvimos una reunión, posada... Y fue en casa de la Miss que nos haga nuestro pastel......

Zuly, lunes 27-Nov-17 11 113
Mariana
Flores dependiendo el Mes!!! 🌹
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 02:02

Hola.... Apenas hace unas horas en donde hice un debate queriendo compartir que flores iba, con qué mes... Y que cree no se veían nadita.... Jeje sorry..... Pues ojalá les sirvan... Ya ti qué color te...

Bibian, domingo 26-Nov-17 4 85
Mariana
Baile sorpresa!!! 😎😎
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 06:25

Candyman - Christina Aguilera - Easy Show Dance Fitness Choreography - Fun - showdance Oh siii cómo ven... Ahora traigo la loca idea de bailar algo así con dos mis mejores amigas el día de mi boda...

Mariana, jueves 23-Nov-17 22 138
Mariana
Velo 👰👰👰
Mariana en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Hola guapuras!!! Recuerdan el debate que hice "Habemus vestido" ahora vengo con la pregunta del millón.... Cómo me.recomeindan que sea mi velo, mi vestido es corte princesa! Cómo será? Que opinan...

Mariana, jueves 23-Nov-17 11 150
Mariana
Ramo Natural...!!! 🌹🌹
Mariana en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Helou.... Yeah! Aquí andamos de nuevo.... Vengo a mostrarles uno de los dos ramos que elegí.... Cómo lo ven??? Está precioso cierto!???? Que opinan? Ustedes cuántos ramos llevarán??? Tiene. Fotito???...

Adela, jueves 23-Nov-17 20 134
Mariana
Mis predicciones para mi boda (m&f)
Mariana en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas!!! Vengo con toda la actitud de lanzar mis predicciones de mi boda..... Es importante mencionar que mi número de la suerte es #1😍 Bien pues pienso que ese día estará lleno de emociones, me...

Karla, miércoles 22-Nov-17 5 37
Mariana
Avena y Fresas antes de la boda 👏💕
Mariana en Belleza, El 16 de Noviembre de 2017 a las 06:48

Días!!!! Si ya empecé con todo para ese día, frente al amor de mi vida.Ayer pensando, creo que no debemos enfocarnos en solo ese día!!! Si no en formar en nosotros hábitos verdaderos... Que cuiden...

Ahtreb, sábado 18-Nov-17 11 287
Mariana
23 Meses de :)
Mariana en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:43

Hola chicas!! cómo les va? yo aquí de nuevo dándoles lata como cada día jeje esto comienza a ser una bonita actividad dentro de mis días... pues aquí les comparto un videito que me hizo mi FM cuanto...

Mariana, jueves 16-Nov-17 4 125
Mariana
Buen fin!! Será?
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 06:55

Oh siii...!!!! Dicen que se viene tiempo buenos, ofertas grandes.... Ya veremos!!! Por lo pronto iré a la tienda en donde ame el vestido a ver si es cierto que tienen oferta... Ya les contaré!!!! Y...

Mariana, jueves 16-Nov-17 15 240
Mariana
Pre- pre- pre,- despedida de soltera!!!
Mariana en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Hola brindes!!!! Pues aquí con la novedad verdad!! Miren que bella sorpresa me dió mi mamy... Osea me caso en junio y mi mamá se aventuró hacer los recuerditos para mi despedida de soltera.. me...

Ahtreb, miércoles 15-Nov-17 18 239
Mariana
Oh siii....!!!#200
Mariana en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Siii estoy muy emocionada... Faltan #200 días jeje ok ok aún son bastantes pero empecé en 260!!? Ya lelvo un avance jeje bueno yo muy muy feliz... Y ustedes cuanto les faltan? Cuénteme... Enseñen su...

Sofia, miércoles 15-Nov-17 18 158
Mariana
Nueva tradición!!! Ni ver al novio
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:08

Hermosas.... Jajaja tengo que contar mi pena jajaja ok no! No es pena pero si me carcomeran los nervios, mi FM que crees? No me dejara verlo hasta el día de la boda... Nooooo 😱😱😱😱😱 Osea está lindo ......

Fanny, martes 14-Nov-17 48 568
Mariana
El ajuar de la novia!!!
Mariana en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola bellas...!! Y afortunada novias camino al altar!!!! Cómo van? Cuántas de estas cositas tienen ya!??? Cuénteme... Pongan fotitos... Que creen yo aún no lelvo nadita... Espero en mi vacaciones...

Jessica Ashley, martes 14-Nov-17 9 239
Mariana
Lencería..!!!!
Mariana en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Hola bellas!!!! Felicidades a las que ya salieron del club "esperando anillo" jejeje felicidades también a las nuevas señoras ,👏👏👏 Bien y las que ya vamos en camino al altar... Tengo una mega mega...

Karii, martes 14-Nov-17 18 328
Mariana
#13 mandamientos de los Invitados!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:15

Hola chicas!!! Listas para iniciar una nueva semana!!!... Aquí vengo con otra comunidad jaja cómo que se me comienza hacer vicio... Cómo les decimos a los invitados sus mandamientos!!!! Estaría padre...

Monica, lunes 13-Nov-17 6 175
Mariana
El uno Pal otro!!!
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Alexander Acha Ft. Joe Demikeli - "El Uno Pal Otro" (En vivo) Así es... Esta es nuestra canción... De vals ese mágico día y la canción con la que me.pidio ser su esposa.... Escuchen!!!Que opinan???...

Geny, lunes 13-Nov-17 12 164
Mariana
Agradecimientos para padrinos!!!
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 13:43

Miren ..... Recuerdan las tarjetas que hice para decirle a mía padrinos que si me apoyaban? Pues ahora que al fin terminé con todos hice u. Collage y agradeci en redes sociales por el gran apoyo es un...

Lola, domingo 12-Nov-17 4 176
Mariana
Mantelería montada!!!
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola brindes!!! Cómo van... Miren fuimos a llevar dinero al salón!!! Y algo así quedarían nuestras mesas!!? Obvio las servilletas así no!!! Pero como lo ven.... Y el contraste serían los centros de...

Mariana, domingo 12-Nov-17 17 424
Mariana
Porta anillos
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Miren qué lindo que me encontré... A mis alumnos jajaja les castigo momentáneamente sus Legos!!! Y miren lo que descubrí..... Quiero Miles de Legos... Para toda mi casa que opinan?????

Argelia, sábado 11-Nov-17 18 211
Mariana
Mitad pagada!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Así es , como dice el título, ayer mi novio y yo llevamos nuestro tercer pago al salón... Y oh sorpresa!!!! 😱 Que ya llevamos la mitad del salón pagado!!!!! Que alegria.... Y ustedes cómo van con sus...

Mariana, viernes 10-Nov-17 35 389
Mariana
Ptss ptss .... Que perfume usarán?
Mariana en Belleza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál...

Estefanía, viernes 10-Nov-17 36 394
Mariana
¡A la medida! 😉
Mariana en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas... Es súper importante encontrar algo... Que favorezca nuestra belleza ojalá les sirva el tip... Ustedes ya tienen a su precioso!!! Jeje saludos

Mariana, viernes 10-Nov-17 6 136
Mariana
Cuentas vinculadas????
Mariana en Soporte, El 4 de Noviembre de 2017 a las 23:52

Hola chicas!!!! Oigan como se si la cuenta mía y de mi FM si están vinculados, osea me.aprece que si atan, pero para qué sirve!??? Y cómo puedo ver cositas de él y así..... Ayudaaaa

Rosa, lunes 6-Nov-17 3 64
Mariana
Dieta para la boda, ayuda
Mariana en Belleza, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola cómo va todo? De nuevo yo... Resulta que en camino a esa bella decisión que hemos tomado todas... Hay momentos tristes o en qué simplemente estás confundida.... Hoy yo desperté apachurrada.......

Mariana, domingo 5-Nov-17 21 263
Mariana
Tienda en León gto
Mariana en Guanajuato, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:30

Hola chicas de León y sus alrededores.... Les comparto que en esta tienda hay vestidos súper lindo y de todo tipo..... Vaya. A darse una vuelta.... Paso dato Azahares de Romantric Bride en la Colonia...

Mariana, viernes 3-Nov-17 3 318
Mariana
Para qué sirven las moneditas???
Mariana en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:01

Hi yo aquí de preguntona.... Chicas para qué sirven las moneditas que nos dan? Para qué sirven las medallas??? Soy nueva en esto

Linda, lunes 23-Oct-17 5 109
Mariana
Donde encuentro vestido con las tres "b"
Mariana en Guanajuato, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:41

Hola chicas les conté ayer que fui en busca de mi vestido, y aquí en eliminar sigo buscando un lugar en donde pueda comprar un vestido bueno, bonito y barato... Estaba algo confundida sobre de que...

Haydee, lunes 23-Oct-17 4 102

Grupos generales

Artículos por temas