Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Junio 2018 Guanajuato

Mis predicciones para mi boda (m&f)

Mariana, el 20 de Noviembre de 2017 a las 13:13 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas!!! Vengo con toda la actitud de lanzar mis predicciones de mi boda..... Es importante mencionar que mi número de la suerte es #1😍
Bien pues pienso que ese día estará lleno de emociones, me gustaría que ese día me despertaré super temprano jaja siempre despierto así cuando do hay un evento importante. Quizás no desayunare pesado, ya que mi estómago toma todo lo emocionante como su asunto jaja no vaya a ser.
Luego más tardecito llegará Lote mi prima jeje y ella vendrá a maquillarme, justamente en ese mismo tiempo llegarán de Macdutagle!!! A comenzar a grabar todo mi proceso de boda. Y al mismo tiempo irán otras personas a casa de Fer ... Mi futuro Marido 😍
Antes de la misa iremos a tomar una sesión de fotos antes de ella iglesia.... Si antes de la iglesia.... Ya que el tiempo y la noche no nos favorecerán para la sesión en la noche..
Luego de ahí iremos al templo, quizás la misa tenga una chispa de algo chusco jaja casi siempre nos pasa algo así. Probablemente mi mamá lloré al verme parada en el altar, al.iguao que mi suegra, son super emocionales, seguramente q la hora de incarme.... Jaja termine súper cansada.... Odio estar en esa posición jajajaj Pero confío en que será hermosa, luego de ahí, iremos quizás a dar una vuelta para hacer tiempo antes de llegar al salón.
Al llegar al salón, quizás todos los invitados nos aplaudan y se emocionen de ver que nuestro amor se pudo dar de una forma tan hermosa.
El baile de los novios seguramente le sacara una lágrima a más de uno. Ya que el día que Fer me dió el anillo mucha personas lloraron jeje.. y en la parte de la liga jajaja seguro moriré de pena, ya que jamás jamás habrán visto en una situación tan sonrojante!!!
La cena seguramente será el mejor momentos para algunos jeje ya que pensamos en pedir de platillos cosas suficientes y llenadoras. La fiesta estará llena de las personas que más amo y estaremos bailando toda la noche, enamorados y llenos de amor....Quizás termine más que cansada y llena de felicidad ya que es algo que hemos soñado muchas personas al igual que yo y mi FM....
Ojalá sea así una bella noche llena de amor e ilusión...y que mis predicciones sean lo más apegado a lo que imagino jejeje Número de la suerte #1 .....

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Noviembre de 2017 a las 15:51
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! todo positivo

    super, esperemos que asi sea

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    How.... Muchísimas gracias qué linda.... Si primeramente Dios!!!! Saluditos
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana Smiley smile qué bonito, me gustó mucho cómo escribiste tus predicciones, a manera de crónica Smiley laugh supuesto estará lleno de amor tú gran día, disfruta al máximo ¡Felicidades!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    How muchísimas gracias lo mis.o para ti... Veremos qué pasa ese día jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho amor va a haber ese día y espero de corazón que todo salga perfecto, es el inicio de algo hermoso y espero sean muy muy felices y disfruten todooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas