Metepec, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más...
Hola chicas espero que estén de maravilla estás vacaciones, quiero platicarles un poco a cerca del conflicto que nos está costando a mi prometido y a mi, decidirnos en donde hacer nuestra boda, les...
Hola chicos y chicas, como dice el título de mi debate me siento confundida de si realmente quiero o no casarme, no les a sucedido que a veces son tantos los conflictos y problemas en la relación de...
Hola queridas brides eh estado muy alejada de la comunidad pero creo que eh estado muy estresada últimamente y eso que mi boda es hasta el 12 de octubre de 2019 😢 les cuento de rápido esto que me...
Mi pedida de mano fue maravillosa y nada esperada pero fue lo mejor que me pudo haber sucedido, Martin mi prometido me invitó a cenar como celebración de un mes más de novios (4 años y 1 mes) solo que...
Hola brides espero se encuentren de maravilla con todos los preparativos para el día más especial de nuestras vidas, el día de hoy me gustaría compartirles que estoy a 3 días de convertirme...