Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Para las novias que no tengan el cabello muy largo, aquí les dejo algunas opciones de peinados peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7peinado 8peinado 9peinado 10peinado...
Buenos y calurosos días 🌸🌞 creo que en toda la republica sino es que en la mayoría han andado Fuertes los calores jeje.Hoy les traigo ideas originales para tu itinerario/programa de moda y hacérselos...
Debo confesar que soy fan de pintarme las uñas y amo los colores fuertes, pero definitivamente para el día de la boda no me las pintaré así , voy a optar por colores neutros, muy cálidos, nude, rosa y...
Para quienes se casen en la playa o en un jardín o en cualquier locación donde sea probable que haya sol, les dejo esta idea para regalar a sus invitados lentes de sol y así evitar que en las fotos...
Muchas personas la conocen como tiaras yo digo que las tiaras son levantadas y la diadema es sin relieve, no sé si este en lo correcto 😂En mi caso elegí algo así, buscaba un toque de brillo pero nada...
Los accesorios sirven para redondear el look el novio, aquí te dejo cuatro que son indispensables para el día de la boda. 1.- Corbata Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar...
Les dejo aquí algunos modelos de tocados con flores naturales o rehidratadas, la verdad nunca los había visto y siento que se ven muy lindos y frescos Quien se animará o se animaría a llevar algo así...
Sin duda la lavanda es una flor muy linda tanto por su color como por su aroma, para las novias que tengan este tono dentro de su paleta de colores, podrían incluirlas en su ramo. Aquí les dejo...
Esta diseñadora comenzó con ropa infantil, pero al momento de casarse observó que los diseños de vestidos de novia no iban con su estilo, buscando ella siluetas modernas. De ahí comenzó a diseñar...
Holaaaa les cuento que estos días hemos andado viendo los detalles que nos hacen falta para el ajuar y todo eso, y salió la duda de si él iría de moño o de corbata. Al final ya decidió pero para los...
Las flores de azahar son un símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad. Hoy en día, apenas se utilizan, pero tienen una amplia tradición en el mundo entero. Los árabes fueron quienes introdujeron...
Para las novias que quieran llevar un peinado alto, aquí les dejo algunas opciones. Creo que estos se adaptan a cualquier tocado, ya que puede ser un tocado abajo o al lado, una diadema o incluso una...
Ideal para las bodas de noche o al atardecer para dar un ambiente romántico en la recepción, ya sea en una salón, jardín o playa. Aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con velas...
Les dejo aquí algunas ideas de distintivos para despedidas de soltera, ya sea para la novia o para las invitadas. Las que ya tuvieron alguna despedida, cuenten qué dieron de distintivos...
Encontré este artículo y se los comparto.Hay algunos puntos en los que no coincido ya que muchas veces es la opinión de algunas personas, por lo que yo siempre digo que si la novia se siente bien...
Holaaa últimamente he visto que muchas novias (conocidas mías y artistas) han optado por lucir el cabello suelto el día de la boda. Algunas han puesto pequeños tocados, tiaras, etc., y otras optado...
Este postre en los últimos años se dio a conocer y hasta se puede decir que se puso de moda y por lo mismo su precio es un tanto elevado a comparación de otros pequeños postres más laboriosos a la...
Chicas aquí les dejo algunas imágenes de vestidos para su boda civil todos me encantaron 😍 De paso pueden hacer una sesión de fotos así
Un accesorio súper importante y que realza muchísimo en la novia es el velo, sin duda es un accesorio que toda novia busca y que algunas veces es un tanto difícil por que debe combinar con el tipo de...
Muchas veces nos preocupamos más por el vestido, zapatos, tocado y velo y dejamos al final los accesorios a utilizar ese día. Las joyas darán ese toque que complemente todo el look. Para eso hay que...
Les dejo aquí unas ideas muy lindas para las novias y novios que escogieron un salón/jardín con alberca y su boda será de día, creo yo es una parte linda que se puede decorar y podría ser un buen...
Los zapatos son un accesorio importante para las novias que además de ser bonito debe ser cómodo Hay muchos modelos los cuales se adaptan a necesidades y gustos de la novia, pero generalmente deben...
Al fin fuimos por ellos . Debo decirles que en un principio me resistía a que fueran bicolor, no me gustaba para nada la idea de colores combinados, pero cuando me medí este modelo me gustó como se...
La fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas que existieran. Puede que haya dudas, expectativa, emoción,...
Se acerca el gran momento que habías estado esperando por tanto tiempo: tu boda. Seguro ese día (o las semanas previas) serán espectaculares: todo mundo querrá saber de ti, preguntarán sobre los...
Hola, bonito lunes 😊 Les cuento que después de tanta búsqueda al fin tengo mi tocado, por cierto gracias Kriz por darme opciones de donde comprarlo 😉. Ya tenía un tocado, que era como diadema (tiara)...
Para las novias que aún no les piden oficialmente a sus damas ser damas les dejo aquí algunas ideas. ¿cuál les gustaría dar? o las que ya dieron algún detalle cuenten ¿qué hicieron? yo les di esto a...
Últimamente he visto que en la mayoría de bodas "entelan" el techo o algunas paredes, transformando por completo el lugar, aquí les dejo algunas opciones para las que decorarás de esta manera. 123...
últimamente he platicado con algunas novias y muchas han coincidido que quieren incluir en su decoración jaulas, con flores o con velas (ya sea centros de mesa, camino para el salón/jardín o colgar...
Les dejo aquí algunos consejos que nunca hay que perder de vista, y como bien dicen el matrimonio es difícil y el primer año más, por que es cuando se empiezan a conocer desde otras perspectiva y...
Hola 😊 Para las novias y novios que aún no deciden la fecha de su boda, les dejo estos tips que encontré y nunca está de más tomarlos en cuenta 😉
Vi esta idea y me encantó. Se las comparto 123456 78910111213141516 17