Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola algunas ya sabían por que había hecho debates sobre eso, pero mi novio no quiere que a la hora de la víbora de la mar de los hombres se den mandiles, dice que nada más no le gusta, pero también...
Como conté en un debate o comentario de alguno de mis debates (no recuerdo ) el fin pasado tuvimos una despedida de solteros mixta sorpresa. Nuestros amigos nos citaron para cenar y oh sorpresa cuando...
Otro debate que les debía es el de la canasta que pondré en el baño de mujeres. Las cosas las compré como por mayo y la canasta quedó lista creo que en el mes de junio pero hasta ahorita se las...
Les dejo aquí algunas ideas de cake toppers para las que siguen en busca de uno perfecto Ideas 1Ideas 2Ideas 3Ideas 4Ideas 5Ideas 6Ideas 7Ideas 8Ideas 9Ideas 10Ideas 11Ideas 12Ideas 13Ideas 14Ideas 15...
Hace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada,...
Hace unos 30 min entré a la app y todo estaba bien y acabo de entrar y me aparece esto 😐😩A alguien le ha pasado?
1.- Compañía Para la prueba de menú deben acompañarnos personas cercanas, usualmente nuestros papás o hermanos, incluso los padrinos de velación, el chiste es que sean personas de nuestra entera...
En la actualidad las mesas de dulces se han puesto muy de moda y en la mayoría de las bodas se encuentran. Aquí les dejo algunos tips para saber como elegir la mesa de dulces correcta para su boda 1.-...
No soy supersticiosa pero creo que las únicas supersticiones que voy a llevar a cabo son las de algo azul, algo viejo, etc. Y hasta eso todo a ultima hora ya que no estaba en mis planes.Como es algo...
Comúnmente en las bodas se sirve en banquete, es decir, tres tiempos mismos que son crema, alguna pasta, y alguna proteína con su respectiva guarnición. Pero en la actualidad cada vez son más las...
Holaaaaa a todas y todos 😊 Les debo muchos debates de todo lo que ya tengo (prácticamente todo pues me caso en semana y media) así que iré poniéndoles algunos debates de las cosas que compramos. La...
Pues despierto y veo que ya no hay 3 ni 2 dígitos en mi contador, sino 1 😬😊. Estoy entre el nervio y la emoción y ya afinando los últimos detalles, como empacar las cosas que le daremos al grupo para...
Para las amantes del queso (como yo), les dejo aquí una idea padrísima. Ya fui a una boda donde hubo y estuvo muy rica y así mientras llegaban los invitados y se esperaba a los novios, la mesa de...
Hola!! Pues este fin anduve con todo en los últimos detalles. Compramos ya el alcohol para la fiesta, la mayoría de cosas para la despensa (como compramos en costco no quisimos comprar algunas cosas...
Una amiga se casa en junio/julio del siguiente año (aun la fecha es tentativa) pero su boda será con muchos food trucks y me pareció muy original la idea, justo la acabo de ver hace una semana y me...
Para las novias que busquen que los recuerdos tengan uso para después de la boda, aquí están algunas ideas. Recuerdo 1Recuerdo 2Recuerdo 3Recuerdo 4Recuerdo 5Recuerdo 6Recuerdo 7Recuerdo 8Recuerdo...
Quien se animaría a hacer esta sesión, supongo que no cualquier fotógrafo tiene el equipo para hacerlo, pero en caso de que sí, a quien le gustaría hacer estas fotos Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto...
Holaaaa a todas y todos, fíjense que en la mañana abrí un debate preguntándoles donde habían comprado sus burbujas porque aquí en mi Ciudad había encontrado cada tubito hasta en $15.00 (no...
Para las que busquen dar algún recuerdo que no solo se vaya a la casa de los invitados sino a su estómago les dejo estas ideas Recuerdo 1Recuerdo 2Recuerdo 3Recuerdo 4Recuerdo 5Recuerdo 6Recuerdo...
Hola he andado un poco desaparecida, estoy a dos semanas de la boda y el estrés del trabajo y los últimos detalles me consumen . Pero aquí les dejo algunas decoraciones para las novias que quieran...
Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros...
Hace tiempo ya les había enseñado los costalitos de mis kits, pero hoy tuvimos tiempo libre (al fin, porque entregar invitaciones, pruebas y cosas así se nos había complicado) y mi novio, mi amiga (la...
Holaaaaa pues les debo muchos debates pero ahorita que ando más desahogada de trabajo hice este de mis invitaciones. Primero estábamos entre unas de corte láser y éstas pero a final ganaron estas....
Me encantan estos vestidos, de por sí un vestido de novia es hermoso cuando la novia se voltea y vean estos detalles me fascina. Para las que busquen algún vestido así, les dejo algunas imágenes...
Hola 👋🏻 Este fin de semana tuvimos nuestra prueba de montaje! Nos pusieron como 4 sillas diferentes de color, formas,con cojín, sin el, etc. Prueba de servilletas (como las queríamos dobladas) de...
Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas?...
Holaaaa recurro a su ayuda, en los próximos días tendremos nuestra sesión casual, lo que nos vamos a poner de vestimenta formal ya está listo, pero la cabeza se me está quebrando porque para el outfit...
Me encantan como se ven una alternativa para quienes no quieran usar globos de cantoya, o para sesiones de fotos por la tarde/noche se verán geniales globos ledglobos ledglobos ledglobos ledglobos...
Para las novias que busquen portar ese día ramos cascada aquí les dejo algunos modelos y una breve explicación Este tipo de ramos pueden utilizarse prácticamente con cualquier modelo de vestido,...
Rosas 1Rosas 2Rosas 3Rosas 4Rosas 5Rosas 6Rosas 7Rosas 8Rosas 9Rosas 10Rosas 11Rosas 12Rosas 13Rosas 14Rosas 15Rosas 16 Las rosas son una de las flores más utilizadas para el adorno de una boda, ya...
Últimamente es de los diseños más utilizados, ya que por su forma queda a cualquier tipo de novia, ya sea por su complexión o el modelo del vestido. Se caracterizan por ser redondos un tanto abultados...
Aunque no es una flor muy utilizada en bodas, acabo de ver estas ideas y se ven muy lindas, para una boda colorida de primavera o verano le quedan muy bien...