Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
un poco loca, sincera, disidida, amorosa.
- Novia VIP
- 5,491 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola!! Asi es estamos a 48 dias del 1 de agosto. aun tengo cosas pendientes pero primero Dios todo saldra bien Y ustedes como van ???
Hola chic@s!! les dejo 2 recetas que me encotre, una muy buena y ya otra no tanto jjjjj EXELENTE FIN DE SEMANA
Hola chic@s!! quiero hacer yo misma recuerdos de nuestra boda pero de agradecimiento para los padrinos. Pero!!! con esto de los preparativos no hay mucho $$$ ME AYUDAN CON SUS...
Hola!! pues aun hay tiempo pero se pasa rapido. no se por donde empezar los preparativos. ustedes ya tienen algo iniciado?
Hola Chic@s! se me ocurre preguntar como son los suegros xq todos son distintos, pero creo q con las diferentes experienciaa podamos aprender a llevar la relacion con ellos. en mi caso mi suegra es...
Hola ya soy novia adicta que si me viera mi mamá diria otra cosa vdd jjjjj pues a seguir avanzando.
Hola Chic@s!! quiero platicarles lo que le paso a mi amorsito cuando fue a apartar el templo y el dalon... les cuento ya tengo templo y salon :-) pero por poco y no alcanzamos. Resulta que quedamos en...
Hola chic@s!! pues estoy un poco inquieta :-/ ya falta menos y mis invitaciones aun no existen. Eso no me hace sentir tranquila. Mi mente esta muy distraida con tanta cosa. ESTO DE CASARSE MARAVILLOSO...
Hola chicas, me acabo de dar cuemta cuantos dias me quedan y eso me pome aun mas nerviosa :3 las q ya se graduaron diganme q puedo hacer !!?? Gracias ;-)
La forma en que se festeja un matrimonio siempre cambia de acuerdo al país, cultura, religión o continente donde se desarrolle pero lo que es seguro es que en todas ellas prevalecen rituales y...
Hola chicas!! Les comparto en breve mi historia. Mi novio me propuso vivir junto y no hacepte, el no quería casarse y yo si, y le dije q hagamos todo bn casarnos y todo o seguíamos asi. El acepto asi...
HOLA CHICAS!! MI VESTIDO SERA DE MANGA LARGA DE ENCAJE, PR KIERO LLEVAR EL CABELLO SUELTO, MI CABELLO ES SUPER CHINO Y NO KIERO NI PLANCHA NI SECADORA, (NI SE ME ALACIA CON NADA) QUE SUGIEREN??
Aun no me han pedido, pero no se que hacer si yo invitarlos o que ellos me digan la fecha. que hago?