Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana & Edgar
Novia VIP Agosto 2015 Jalisco

Vivir juntos despues del civil!

Mariana & Edgar, el 26 de Enero de 2015 a las 11:36 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas!!
Les comparto en breve mi historia.
Mi novio me propuso vivir junto y no hacepte, el no quería casarse y yo si, y le dije q hagamos todo bn casarnos y todo o seguíamos asi.
El acepto asi q aqui estamos preparando nuestra boda civil y religiosa.
Me acaba de decir q nos mudemos antes de la boda a la iglesia, lo estoy pensando y si el acepto casarse ps considerare mudarme antes de la boda religiosa.
Pero!!!!!!!!!
dice mi madre q si vivo con el antes de la boda a la Iglesia no me puedo casar de blanco.

Que opinan??? Smiley star

9 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 26 de Enero de 2015 a las 20:21
  • Pamela
    Novia Experta Diciembre 2014 Tabasco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii nena no le quites la emoción a cada boda! Digo, no se que tan separadas estén la civil de la religiosa pero pues no les cuesta mucho esperar y dar a cada etapa de sus vidas su momento. Tu tranquila y poco a poco sutilmente dale largas hasta que llegue el gran día que lleguen al altar. Besitos
    • Responder
  • Marianna
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo sola y mi novio con sus papás. Bueno de hecho nos casamos desde noviembre 2014 pero no vivimos juntos por tranquilidad de ambas familias. Es el ultimo gusto que les vamos a dar, y aparte nos casamos en mayo 2015, hay que hacer sacrificios jejeje
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso por el civil en abril y por la iglesia en septiembre, y hasta seoptiembre es cuando ya viviremos juntos, creo que es mas bonito, aunque tambien es decidio de cada quien Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo te aconsejo que mejor te esperes a que ya te cases por la iglesia para irte a vivir con él, no les cuesta nada esperar un poquito, así para que disfrutes al máximo los días en casa de tus papás y puedan ahorrar más para ya cuando vivan juntos que los gastos se incrementan, mejor hacer como dicen todo 'bien' y con la bendición de los papas.

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no veo la prisa porq no esperar a la boda pero cada quien toma sus decisiones finalmente
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El decia "YO NO ME VOY A CASAR" y lo hara conmigo :-)
    si el me da gusto en esto, al aceptar irme con el seria una forma de equilibar.
    Q no todo sea cm yo lo kiera, tmbn yo aceptar sus propuestas.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tmbn se lo dije.
    Lo concidero xq el acepto hacer las cosas cm yo quiero.
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me propuso lo mismo, pero no acepte, le dije que tendra que esperar hasta despues de la boda religiosa jeje

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana muy respetable la opinion de tu mami pero difiero por completo! el hecho de vivir con tu pareja te hace conocerlo más tener una relación mas fuerte y crecer más juntos, asi que yo no lo veo como algo "malo" sino lo contrario! además ya estarían casados por el civil... opino que si ustedes deciden vivir juntos háganlo Smiley winking la vida pasa tan rapido que si tardamos en tomar decisiones después no queremos arrepentirnos verdad?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas