Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Hola ñ.ñ soy músico tengo 23 años, y me casaré con el hombre más guapo :v haha ( todas hemos de decir lo mismo de nuestros respectivos ) haha ^_~ soy... Ver más
Hola ñ.ñ soy músico tengo 23 años, y me casaré con el hombre más guapo :v haha ( todas hemos de decir lo mismo de nuestros respectivos ) haha ^_~ soy Cristiana de cuna y de fé, MI PASION ES LA MUSICA y la pintura, de ahí en fuera creo que no soy tan buena en lo demás :S jeje un gusto y felicidades a todas las niñas que se andan casando ñ.ñ DLB!
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
bueno mi tema será vintage ( 20´s) y amm la planeamos hacer en un jardín, estamos buscando una casa antigüa, per bueno ya será para el próximo Mayo 2015 primero Dios. Planeo hacer las cosas nada genéricas, para empezar no habrá sonido ni cumbias ni banda etc etc haha puro swing jazz y blues para amenizar el rato, la gusto de tarde noche con 3 hermosas damitas de honor. En cuanto al vals estamos aún indecisos :/ tenemos algunas en mente que son especiales para nosotros, pero en fin mi vestido será color champagne :3 y las damitas vestido lila y los adornos lila con menta ... si tienen algo en mente se aceptan opiniones ñ.ñ al igual de mi parte :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola brides! Bueno, pues les muestro mis invitaciones, las amé! : Me las entregaron el 6 de enero, pero oh sorpresa! Cuando llegué a mi casa descubrí que no tenían el sobre para el pase!!! Así que...
Hola Brides! Necesito de su consejo! Vengo llegando de una cena en casa de mis futuros suegros, que ofrecieron por la visita de un amigo de ellos a quien hace muchos años no veían, quien resultó ser...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4113 días
Participé en el post de Friné
Hace 4113 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas