Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Hola ñ.ñ soy músico tengo 23 años, y me casaré con el hombre más guapo :v haha ( todas hemos de decir lo mismo de nuestros respectivos ) haha ^_~ soy... Ver más
Hola ñ.ñ soy músico tengo 23 años, y me casaré con el hombre más guapo :v haha ( todas hemos de decir lo mismo de nuestros respectivos ) haha ^_~ soy Cristiana de cuna y de fé, MI PASION ES LA MUSICA y la pintura, de ahí en fuera creo que no soy tan buena en lo demás :S jeje un gusto y felicidades a todas las niñas que se andan casando ñ.ñ DLB!
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
bueno mi tema será vintage ( 20´s) y amm la planeamos hacer en un jardín, estamos buscando una casa antigüa, per bueno ya será para el próximo Mayo 2015 primero Dios. Planeo hacer las cosas nada genéricas, para empezar no habrá sonido ni cumbias ni banda etc etc haha puro swing jazz y blues para amenizar el rato, la gusto de tarde noche con 3 hermosas damitas de honor. En cuanto al vals estamos aún indecisos :/ tenemos algunas en mente que son especiales para nosotros, pero en fin mi vestido será color champagne :3 y las damitas vestido lila y los adornos lila con menta ... si tienen algo en mente se aceptan opiniones ñ.ñ al igual de mi parte :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola brides! Bueno, pues les muestro mis invitaciones, las amé! : Me las entregaron el 6 de enero, pero oh sorpresa! Cuando llegué a mi casa descubrí que no tenían el sobre para el pase!!! Así que...