Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Hola ñ.ñ soy músico tengo 23 años, y me casaré con el hombre más guapo :v haha ( todas hemos de decir lo mismo de nuestros respectivos ) haha ^_~ soy... Ver más
Hola ñ.ñ soy músico tengo 23 años, y me casaré con el hombre más guapo :v haha ( todas hemos de decir lo mismo de nuestros respectivos ) haha ^_~ soy Cristiana de cuna y de fé, MI PASION ES LA MUSICA y la pintura, de ahí en fuera creo que no soy tan buena en lo demás :S jeje un gusto y felicidades a todas las niñas que se andan casando ñ.ñ DLB!
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4160 días
Participé en el post de Friné
Hace 4160 días
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4160 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4160 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4160 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marian
Hace 4199 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4200 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.