Ir al contenido principal
Marian
Marian

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Soy una persona muy sencilla, amable, y muy amorosa 😘 Me encanta bailar y me gusta ver muchas películas y series 🙂

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

2418días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
Caja misteriosa : mari 😱❤
Marian en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola chicas, cumpliendo con el rete de La medalla máster chef que esperemos gane verdad? Igual suerte a todas las que participemos !! Les comento, no tuvimos degustación pero conocemos ya el salón y...

Mayra, domingo 27-Ago-17 5 40
Marian
¿vals común o diferente? ¡ayuda!
Marian en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola hermosas 😘Me he ausentado demasíado de esta bella comunidad por ciertas cosas personales...Pero hoy vengo con una tremenda duda.. mi novio y yo hemos decidido no hacer el común vals de la familia...

Marian, miércoles 23-Ago-17 28 160
Marian
Detalles de boda en veracruz
Marian en Veracruz, El 9 de Mayo de 2017 a las 01:08

Hola nenas, pues cumpliendo con el reto!! No me dejaran mentir pero en el centro de Veracruz Puerto precisamente en Hidalgo hay muchas tiendas las cuales venden esos detallitos, Los famosos "Chinos"...

Marian, martes 9-May-17 2 63
Marian
"hola soy mari y esta es mi cartilla de boda"😉❤
Marian en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:59

La fecha y Hora de mi gran dia será: Viernes 29 de septiembre del 2017 a las 20:00 hrs. 😍Ciudad: VeracruzColor: Tono salmón o coral Estilo clásico y vintage😉Lugar del banquete sera en un salón Llamado...

Marian, viernes 21-Abr-17 8 37
Marian
Ayuda con Itinerario de Boda! 😱
Marian en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:28

Hermosas las necesito, las que ya se casaron y las que están próximas a casarse 🤔 como organizaron su boda, me refiero a las actividades, Se que primero es la entrada de novios, pero de ahí no se qué...

Rosa, martes 14-Mar-17 8 75
Marian
Ayuda de proveedores
Marian en Soporte, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:59

Nenas quiero recomendar a un proveedor de fotos pero no está aquí, alguien sabe como hacer para que aparezcan aquí ? 🤗

Natalia, jueves 9-Mar-17 4 46
Marian
¿cuál es la diferencia?
Marian en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:01

Hola hermosas, leí en un debate mío que una chica comento "¿Cual será la diferencia (hablando de decoración) de unos XV a ños a una boda?"Sabemos que básicamente es lo mismo pero la pregunta causo...

Iris, viernes 3-Mar-17 28 189
Marian
Boda color coral 💕
Marian en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola chicas quiero compartirles un poco de mi organización de mi boda o la idea que tengo..Sera en tono coral al principio no me gustaba mucho la idea.. pero ahora que encontré estas imágenes me gustó...

Marian, viernes 3-Mar-17 28 175
Marian
¿Cómo nos pidieron compromiso?
Marian en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:31

Hola hermosas, quisiera que en este rato volvamos a recordar como nuestro amado nos pidio matrimonio o como fue que llegaron a ese punto...Les dejo el link donde describo como me pidió matrimonio 😘...

Karla, lunes 27-Feb-17 11 84
Marian
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2017 en Veracruz
Marian en Veracruz, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola chicas, me anime a conocerles por este medio ya que nos casamos el mismo dia Quisiera saber como les va con el tema de la boda, sus preparativos y todo lo que prepare.. Ya que tambien son de...

Marian, lunes 27-Feb-17 5 34
Marian
¿juegos en la boda?
Marian en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola hermosas, tengo una duda...No se qué más hacer a parte de lo tradicional en una boda.. Ya saben la víbora, el ramo, aventar al novio, mesa de dulces, grupo musical, pero que más puedo hacer?...

Marian, viernes 24-Feb-17 4 54
Marian
Proveedores en Veracruz Puerto 😍
Marian en Veracruz, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:05

Bueno chicas, siguiendo la dinámica les contaré sobre mis proveedores, De salón e investigado muchos proveedores,Salón palmas, jardín la finca, astros, elegance, muy bonitos por cierto, de ellos solo...

Marian, lunes 20-Feb-17 6 94
Marian
Problemas con la fecha
Marian en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola nenas, ustedes que piensan ...Es la 2 vez que cambio la fecha de boda en el salón.Primera por el dinero, segunda por el trabajo, Ahora la tengo que volver a cambiar por el templo (iglesia) y...

Victoria, martes 7-Feb-17 18 156

Grupos generales

Artículos por temas