Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marian
Novia Experta Septiembre 2017 Veracruz

Problemas con la fecha

Marian, el 25 de Enero de 2017 a las 21:59 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola nenas, ustedes que piensan ...Es la 2 vez que cambio la fecha de boda en el salón.Primera por el dinero, segunda por el trabajo, Ahora la tengo que volver a cambiar por el templo (iglesia) y fecha de disponibilidad, ya me da pena con la chica del salon se a portado muy amable pero esta es la definitiva, alguna le a pasado una situación similar? Compartan experiencia 🤗

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 7 de Febrero de 2017 a las 16:03
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si nena ami me paso, cuando mi FM me dio el anillo acordamos q seria en enero del 2018 para aprovechar nuestras familias q viene de fuera, por los gastos q inplica igual ser invitado y pues ellos contaran con su aguinaldo y todas las cosas dé diciembre, descuentos, etc. Mis papas aceptan todas mis decisiones pero mis suegros son totalmente diferentes, mi suegra empezo a decir que era mucho tiempo y no se que (me dio el anillo el 15-12-16) mi suegro por su parte que 2018 es año electoral, y como nosotros nos dedicamos a la obra civil q tendriamos q invitar a todos los partidos para no qiedar mal con ninguno. Ok la cambiamos como para el 20 de dic siguiendo sobre la linea de nuestros familiares y cuestiones económicas. Oooooh sorpresa de nuevo mi suegra empezo a decir que la luna de miel q no ibamos a estar para 24 y 31 cielos era muy estresante al final mi novio me dijo 16-12 ya le guste al que quiera.
    Fuimos al salon y el 16 estaba ocupado senti que me moría de a poquitos, de repente sono el telefono de la ejecutiva de ventas y nos dijo tengo libre el viernes 15 de dic fue como que todo se ilumino y dije maravilloso ni le pregunte a mi FM solo dije lo tomamos, pues el 15 de dic sera un año de q me dio el anillo ademas que es nuestro aniversario.Las cosas pasan por algo
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole por eso lo mas recomendable es tener segura la iglesia y posteriromente el salon creo son de las cosas mas importantes nena..

Muchas suerte ojala ya se quede una fecha definitiva

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te creo, ánimo y mucha suerte y gracias por deseos hermosa!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paaaaaaa, imagina como estoy yo de estresada y triste y no prometido anda igual jaja, creo que esta será la vencida Smiley smile Y si no pues ya ni modo tendré que mover fechas de otras cosas jaja Smiley smileOjalá no te pase , muchísima suerte en tu búsqueda 😘🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues si la chica se porta bien (digo, no es que te aporveches de eso pero sí! ajaja) pues ni modo a cambiarla de nuevo, considero que ella debe comprender que por cuestiones fuera de tu alcance estás haciendo los movimientos y mientras continúes con tus planes de fiesta en ese salón, no tiene por qué decirte que no, sólo es mover fecha y ella puede ocupar de nuevo el salón porque le avisas con tiempo.

En mi caso, no hemos ido a ver salones ni nada, porque primero queremos asegurar la iglesia, en cuanto se abra el libro (es en junio de este año! que emoción Smiley love ) iremos a paartarla y entonces sí a ver salones, espero no encontrarme en una situación como la tuya porque yo me estreso toda y pierdo la razón Smiley xd

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, aparte somos sus clientes . De multar no creo que pase a más, pero en el contrato no dice nada de eso jijiGracias
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, Gracias nena, este lunes haré el cambio ...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, cambiamos la fecha 3 veces con nuestro WP aunque espero ésta sea la definitiva.
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie la fecha tambn porque yo queria que fuera el 11 de feb pero no encontrabamos iglesia disponible entonces tuvimos que cambiarla para el 18 de marzo y salio super bien porque es Festivo asi que salio super bien!! Animo los del salon saben perfectamente que se tiene que adecuar la iglesia con el salon
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh es que no sabía perdón nena pues mucho éxito y que todo salga bien
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, lo que pasa que yo pertenezco a una iglesia Mormona y solo en el templo me puedo casar 😁Jiji pero ya ví, en el contrato no dice nada de multas por cambio de fecha.. haré todo lo posible, iré esta semana jiji

Problemas con la fecha 1
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch pues no único sería que te mumtaran o por que no buscas otra iglesia , cuando tenías planeada la boda
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo que me preocupa es el salón que se porte mal o algo por ser la tercera vez que cambio de fecha 😂
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow, si aveced hay que sacrificar, dependiendo que tan grave este tu familiar ..Si se puede recuperar a tiempo pues que mejor
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 😍Ya quiero fijar fecha
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nena también es mi 32 vez la primera no teníamos aún sea Pero esta vez ya tenemos varias cosas pero hay vamos ntp
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación, ya pospuse 2 Veces por situaciones fuera de nuestro alcance, la última ves fue por que tengo un familiar enfermo que me encantaría que estuviera conmigo ese día, y ahora tengo el gran dilema de cuanto tiempo posponerla ya que la situación es delicada, lo único que me queda es decidirme a hacerlo sin esa personita tan especial y seguir con mis planes o esperar para ponerle fecha. Smiley ups
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy qué mala onda, ojalá esta ya sea la buena Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa