Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mis nuemros son!2828272720016171210103
Hola chicas !! Aqui rapidito les muestro las letritas que hice el dia de ayer!! Loas quiero para la mesa de honor!! Como se les hacen?? La& aun no esta terminada y el fondo solo es el l7gar donde...
Hola brides! Espero anden de lo mejor !!Ps si como dice mi post miezntras yo estoy en mi guardia nocturna mi amorsito se dedica a las manualidades!! Aveces reniego mucho de el que no le entra a los...
Hola brides!!! Hermozo dia el de hoy!!! Ya a mayo mis pequeñas para micjas su GRAN mes para otras un mes menos !!! En mo caso ya estoy a nueve mes ahora siiii a movernos como locos jajajana !!! Solo...
Hola Brides! Hoy es el dia del niño !!! Un dia de mucha magia y diversion para los peques!!! Y ps me encontre con unas fotitos de mi infancia asi k me anime a publicarselas!!! Una mia. Y otra de mi...
HOLA BRIDES!! Bonita noche de domingo!!! les cuentoo dentro de dos semanas tengo mi secion de foros formal !! estoy muy emocionada pero a la ves nerviosa e indecisa pues no se como vestirme aaaaaa...
Holas brides!! ya un buen tiempo sin saludarlas..ps les cuento me encontre una pagina para crear invitaciones,menus y save the date y ps me puse hacer muchos jajajajaja (ya que por fin tengo pokitin...
Buen Dia brides!!! Les dejo un pink que me encontre en fb espero les agrade!! Feliz sabado hermosuras????
Hola brides!! Ps joy un grna avance ya tenmosnlas botellas que iran de centro de mesa!! Al principio eran unas mas sencillas peroya no las encontramos ? y compramos unas tipo licoreras muy hermosas se...
Hola brides!!! Micho sin saludarlas el trabajo me absorbe tanto aue aun me faltaaaan muchooos preparativos. Y casi no las visito!! Les dejo esta pink que me encontre x fb de lo que ya esta fuera de...
Hola Brides!! Solo paso a dejarles unos tips que me encontre para antes de la boda!! Que pasen linda nochee !! ?
Hola brides!!!! Hoy tuvimos la degustacion de platillos y ya elegimos !!!! Un avance mas ?es rollo de carne bañado en salsa de chipotle(picosito) espagueti blanco con piña puré de papa y ensalada con...
Hola brides! Ya listas para semana santa!! Ps yo me tengo que confesar!! Les cuento desps de muchos intentos de comprar en aleexpress nunc pude con mi tarjeta entonses ayer se le olvido la suya a mi...
Solo papra presumir ???? Saluditos
Hola brides!! Hoy que veo mi contador a 208 dias me siento estancada tengo la idea y muchas imagenes pero realmente no e hecho nadaa!!! Apartamos el salon pero no hemos dado abono la iglesia tamb ya...
Hola bridess!!! Como les vaaa ??? Yo apenas iniciando Guardia muchas de ustedes termiando su dia!! Bueno les escribo para pedirles su ayuda sobre diseños de playeras para nuestra sesión de fotos...
Hola brides !! Solo a dejarles una imagen comica que me encontre y la vd tiene sentidoo !! Espero esten muy bn yo ando muy contenta xk subi un escaloncito mas en mi trabajo y me hace muy feliz!!!...
Hola brides!!! Les regalo esta linda imagen a todas las proximas a casarse en estos dias y a las que ya estan casadas tamb !!! Ya abril nenas los mesen vuelan y pronto llegara nuesto tiempo de ser las...
Hola brides!! Tanto sin visitarlas ya voy avanzando pokito mas en mis preparativos!!! Bueno les dejo una imagen que me encontre un lindo consejitoo parael primer pleito!!! Lindo dia??
Hola brides!! Exelente dia!!! Y como dice mi titulo es mi ultimo cumple de soltera asi que hoy tiene un sentido diferente y a disfrutArlo al maximooo!!!!! La verdad se siente diferente con todo lo de...
Hola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !!...
Hola brides !! Lindo domingo de ramos!! Les escribp xque necesito de su ayuda!! Estoy escogiendo la manteleria de la boda el azul marino es la base pero voy hacer unos caminos de mesa perooo perooo no...
Holaaa brides!!! Les dejo un peque test si respondes a mas de 3 eres una total Bridezilla!!! Saludos hermozas?
Hola Breides!! Les devia este platicaditaaa ya que no tenia tiempo x mi trabajo el viaje y todo el show!!Les cuento como estuvo mi pedida de mano fue una comida en casa de mi abuela mi hermoza abuela...
Hola brides!! Ya de regreso a mty desps de mi viaje anmi ciudad natal Torreón !! Me encuentro con mi nueva medalla se las presumoo!!! Mas tarde les cuento como me fue con la pedida de mano ???
Hola brides!!! Aqui de paso saludando!!! Que tengan bonito inicio de semana ??
Hola brides!! Tengo un problemitaaa quiero compra una mantilla x aliexpress peroo cuando trato de dar el pago me dicen que lo sienten no tienen sistema!!! Ya tengo micho intentando y nadaa !!! Alguien...
Hola Brides!!! Ps sii no puedo conciliar el sueño...les cuento mi historia..el domingo sera mi pedida de mano viaje desde mty hasta torreon(trabajo en mty pero toda mi familia es de torreon) muy...
Hola brides!! Una imagen divertida que encontre en fb... Y ustedes donde se casarian?? Yo en el pasillo de la preparatoria aaa recuerdo bn ese dia el cargando su guitarra y yo toda nerviosa jaja muy...
Hola brides!! Viendo cosas en fb me tope con esta grafica de costos a considerar en una bodA es prctica y util !!! JajJ la vd para mi presupuesto se sale muchisimoo ya que busco cosas mas sencillas !!...
Hola Brides!! Que tengan linda tarde!!