Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Trajes de novio
Posts en los que participo
11
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1057 días¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Hace 1057 díasUna buena chica Bridgerton siempre lleva guantes y/o capa. Y podemos utilizar los dos accesorios en tu look de boda. ¿Qué prefieres? 1) Vestido de novia con capa, Inmaculada García 2) Guantes para la novia 📸En este artículo , mas inspiraciones de...
Hace 1057 días¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D) 📸WeddingWire Invitations ...
Mis últimos videos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas