Durango, Durango · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El mejor día de mi vida. Me encantó todo, tanto yo como mi esposo lo sentimos como un sueño pues todo salió mejor de lo que imaginábamos, sin duda aquí encontré proveedores con...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
27
Me podrían ayudar sobre dónde hay pláticas prematrimoniales en Durango presencial o virtual, algunas que encontramos son muchos días por la tarde noche y mi prometido trabaja en ese horario 🥺

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 904 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...

¡Gané una medalla!
Hace 1018 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1018 díasMe podrían ayudar sobre dónde hay pláticas prematrimoniales en Durango presencial o virtual, algunas que encontramos son muchos días por la tarde noche y mi prometido trabaja en ese horario 🥺
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas