Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
Somos personas sencillas, estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra boda. Ojalá se cumplan todos nuestros propósitos para lograr una boda de... Ver más
Somos personas sencillas, estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra boda. Ojalá se cumplan todos nuestros propósitos para lograr una boda de 10!
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Será por la tarde-noche. Ojalá nos acompañen nuestros familiares, y amistades más cercanos y queridos. Preferentemente queremos un jardín hermoso o un lugar histórico.Queremos una boda sencilla, alegre con mucha magia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
112
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Mi Actividad
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531

Participé en el post de Damaris
Hace 1870 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1870 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas