Halachó, Yucatán · Desde Julio del 2018
soy una persona seria, muy responsable y una jovencita que esta enamorada de DIOS; jehova es mi pastor y nada me faltara.
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi boda
QUIERO QUE LA GENTE IMPORTANTE PARA MI CONVIVAN ESE DÍA TAN ESPECIAL CONMIGO, CASARME ES MI GRAN ILUCION, SOBRE TODO TENER LA BENDICION DE MI PADRE DIOS JEHOVA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel CANCUN QUINTANAROO
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
Les dejo mis fotos, para la que se anda animando, se terminen de convencer a mi me encanto, aunque le quitamos 3 kilos de arena al vestido jajajajaj Trash 001trash 02 trash 03 trash 04 trash 05 trash...
¿Te gusta esta idea? Globo 1Globo 2Globo 3Globo 4Globo 5Globo 6Globo 7Globo 8Globo 9Globo 10Globo 11Globo 12
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Diana
Hace 2774 días
Participé en el post de Tania
Hace 2842 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas