Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Brides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi...
Se ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote de la tarta nupcial. Hace unos años casi nadie prestaba atención a la forma, color y sabores de este...
Mi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían:...
No entiendo la diferencia entre estas dos medallas jajajaja me pueden explicar? o sea ambas son por contestar primero los debates pero no entiendo la diferencia
Las actrices y cantantes famosas están acostumbradas al lujo ya que lo tienen muy accesible: diariamente reciben regalos de sus fans y de las compañías que lo hacen con el fin de promocionar su...
Bueno la verdad es que ya habían llegado, pero no había podido hacer este debate, por que no les había tomado fotos! no quiero que ni les de el aire jajajaja estoy literal E-N-A-M-O-R-A-D-A de mis...
***** Los ramos de novia con peonías son uno de los ramos más buscados por las futuras novias. Solo hay que entrar en Pinterest, escribir “ramos de novia” y los tableros te invadirán con ramos...
Un paso importante en la organización de la boda es por supuesto la elección de las Flores, ya que juegan un papel fundamental al momento de decidir, la temática, los colores y el estilo del gran día....
No sabia que existía esta medalla!!! Últimamente me ha dado por hacer debates de ideas y bodas temáticas, se me hace padre y me encanta poder ayudar a otras novias que aun no se deciden por cómo será...