Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Brides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi...
Se ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote de la tarta nupcial. Hace unos años casi nadie prestaba atención a la forma, color y sabores de este...
Mi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían:...
No entiendo la diferencia entre estas dos medallas jajajaja me pueden explicar? o sea ambas son por contestar primero los debates pero no entiendo la diferencia
Las actrices y cantantes famosas están acostumbradas al lujo ya que lo tienen muy accesible: diariamente reciben regalos de sus fans y de las compañías que lo hacen con el fin de promocionar su...
Bueno la verdad es que ya habían llegado, pero no había podido hacer este debate, por que no les había tomado fotos! no quiero que ni les de el aire jajajaja estoy literal E-N-A-M-O-R-A-D-A de mis...
***** Los ramos de novia con peonías son uno de los ramos más buscados por las futuras novias. Solo hay que entrar en Pinterest, escribir “ramos de novia” y los tableros te invadirán con ramos...
Un paso importante en la organización de la boda es por supuesto la elección de las Flores, ya que juegan un papel fundamental al momento de decidir, la temática, los colores y el estilo del gran día....
No sabia que existía esta medalla!!! Últimamente me ha dado por hacer debates de ideas y bodas temáticas, se me hace padre y me encanta poder ayudar a otras novias que aun no se deciden por cómo será...
Hola Brides! pues creo ya en distintos post he contado uno que otro detalle de como me pidió matrimonio mi FM, pero ayer arreglando mis cosas saqué la foto que nos tomaron ese día (que estaba...
Hoy por hoy las tartas nupciales tienen un gran protagonismo dentro del mundo de las bodas (y por supuesto de las bodas originales). En pocos años han pasado de ser meros postres que se sirven antes...
En las bodas las novias pueden escoger muchas opciones, desde el vestido hasta los complementos. Sin embargo los novios suelen elegir lo clásico porque parece que no hay mucha variedad a la hora de...
– Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?– Es por que es el día más feliz de su vida…– Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro? La continuación idónea de esta chiste es simplemente...
Independientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. Las...
Será? Jajajaja Obvio no! El matrimonio es de tolerar y superar los problemas! Pero un poco de comedia no nos hace daño
Cada vez más personas, por razones éticas o de salud, se hacen veganas: retiran todos los productos de origen animal de su dieta. Muchos permanecen fieles a sus principios en cualquier situación,...
La subcultura gótica tiene una identidad muy firme, sobre todo en cuanto al aspecto físico. Hay muchos casos cuando dos personas pertenecientes a esta subcultura deciden a casarse siendo fieles a su...
Sinceramente yo el tema de la Luna de Miel lo tenía como de baja prioridad, ya que recientemente nos compramos nuestro departamento y seguimos en proceso de amueblarlo y acondicionarlo y no es nada...
EL HOMBRE QUE LLEVA EL CORAZÓN DEL PADRE DE LA NOVIA, LA LLEVA AL ALTAR ***** El día de la boda es uno de los días más importantes para una persona, y por supuesto, todos queremos que los seres...
Sí o No, esa es la cuestión. ¿Cuál de las dos opciones será su respuesta? Muchos novios tienen esa “pequeña”preocupación cuando le piden la mano a su novia. Sin embargo, otros deciden declararse a...
¿Te imaginas una perfecta coreografía perfecta con muchas personas dedicada exclusivamente para ti? ¿Y si dentro del grupo que baila está tu novio infiltrado para pedirte matrimonio? Está de moda y...
Hola Brides aquí escribiéndoles creo yo uno de los Debates mas importantes y esperados por mi!!! pues así como dice el título, nos entregaron nuestro Departamento!!! me había tardado en hacer este...
Hola Brides! tengo mil cosas que contarles, pero necesito tiempo para hacer un debate para cada una a mi estilo, o sea kilométrico jajaja, pero ahorita me surgió una duda, les cuento... hoy una prima...
También llamadas sweet tables, las mesas de dulces son otro elemento más en la decoración de tu boda. A parte de vistosas, ayudan a que los peques de la boda estén entretenidos y por que no? también...
¿Eres una fiel seguidora del movimiento Ecofriendly?. ¿Vas a casarte y necesitas tener todos los detalles de tu boda ecológica? Hoy vengo a contarte todo lo que tienes que saber para organizar tu boda...
¿Quieres casarte entre flores tropicales de mil colores, música de ukeleles y luaus?. Entonces, tienes que organizar tu boda acorde con la temática hawaiana. Hoy vengo a contarte todo lo que necesitas...
¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo de los duendes, las hadas o los druidas?, ¿buscas una manera muy especial de unirte a tu pareja en el día de tu boda? Si quieres hacer de tu boda el día más...
¿Vas a casarte y has pensado en una boda con la temática del surf como protagonista? Si tu vida gira en torno al surf; si tu filosofía de vida tiene como protagonista al deporte de las olas del mar, y...
Y de repente apareció mi caballero, con su capa desafiando al viento, su preciada espada en la cintura y mi pañuelo blanco en su mano derecha. Se acercó a mi, y con la rodilla hincada en tierra, me...
Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas originales para...
Hola Brides!!! como les había contado, una prima que vive en Querétaro nos estaba organizando una despedida y pues ese día llegó! El sábado me desperté "temprano" jajajaja para alistarnos y salir a...
¿Te estás planteando casarte bajo el agua?. Es una tendencia muy top para aquellas parejas que no quieren una boda convencional. Y es que la experiencia merece mucho la pena. Si no sabes muy bien cómo...