Mi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían:
1.- Nuestras Abuelas
En el caso de mi FM y mio, nuestras abuelas han sido parte fundamental de nuestras vidas, han sido nuestras madres, amigas, compañeras, confidentes, protectoras, alcahuetas y sobretodo un gran ejemplo! Afortunadamente aún contamos con nuestras Abuelas Maternas, sin embargo en mi caso mi abuelita Paterna se adelantó hace 4 meses, pero sé que estará presente y muy feliz.

2.- Detalles en Rosegold
El color perfecto! Siempre me imaginé una boda en todos rosas y grises, me la imaginaba y me encantaba esa combinación (pero aun ni conocía a mi FM, ni planes de algun dia casarme jajaja), sin embargo y no por que se haya puesto de moda, cuando vi este color me imaginé mi boda con el hombre que amo y la vi perfecta, de noche, romántica, luces calidas y todo hizo clic, no hubo duda que así quería nuestra boda y a mi FM le encantó!

y por supuesto mis damas que han sido un apoyo incondicional a todas mis exigencias! les encantó la idea desde un principio y han hecho el mejor esfuerzo por lucir hermosas con sus vestidos que por cierto ya lo tienen!!! un vestido convertible en rose gold!

3.- Mesa de Postres. Como no tendré pastel, decidimos una mesa de postres diversos para que nuestros invitados disfruten por la noche de un cafecito y un postre que les endulce aun mas la vida! una de mis damas traerá galletas hechas por ella misma, una de mis tías traerá diversos postres deliciosos de Guadalajara y otros mini nude cakes por parte de una conocida de mi FM, además una de mis damas mandó a hacer dulces personalizados que bueno, Diabetes segura jajaja

y las 3 que nunca tendría, serían:
1.- Baile del Billete. Aunque es una tradición en muchos lugares de nuestro país, de entrada no permitiría que el traje/camisa de mi FM o mi Vestido/Velo, lo llenaran de alfileres y billetes! la vdd no han salido nada baratos como para masacrarlos de esa manera jajajaja, preferimos que la gente por su propio gusto se acerque si asi lo desean a obsequiarnos dinero en efectivo (aunque mi suegra ya amenazó que ella pasará a las mesas con una cajita jajajaja)

2.- Pastel de mil pisos / con fuente / con luces. No, no y mil veces NO!!! se me hace de muy mal gusto y ademas pasadisimo de moda! juzguen por ustedes mismas
- 1 -
- 2 -
- 3 -
- 4 -
- 5 -
- 6 -
- 7 -
3.- Baile de Meseros. O sea No!!! a quien se le ocurrió??? Horrible! cual es la necesidad de poner a bailar a los meseros con canciones tipo Everybody de los Backstreet Boys??? no no no y cien mil veces no!!! O sea son Meseros, nos auxilian en lo que se necesite durante la fiesta! no son changuitos de circo!!!

me cuentan cuales fueron sus 3 y 3? dejenme el link de sus debates! quiero leerlos!!!