Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2018 Estado México

Mi plan de Boda - Mari

Mari, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:21 Publicado en Test y Juegos 0 7

Mi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían:

1.- Nuestras Abuelas

En el caso de mi FM y mio, nuestras abuelas han sido parte fundamental de nuestras vidas, han sido nuestras madres, amigas, compañeras, confidentes, protectoras, alcahuetas y sobretodo un gran ejemplo! Afortunadamente aún contamos con nuestras Abuelas Maternas, sin embargo en mi caso mi abuelita Paterna se adelantó hace 4 meses, pero sé que estará presente y muy feliz.

Mi plan de Boda - Mari 1

2.- Detalles en Rosegold

El color perfecto! Siempre me imaginé una boda en todos rosas y grises, me la imaginaba y me encantaba esa combinación (pero aun ni conocía a mi FM, ni planes de algun dia casarme jajaja), sin embargo y no por que se haya puesto de moda, cuando vi este color me imaginé mi boda con el hombre que amo y la vi perfecta, de noche, romántica, luces calidas y todo hizo clic, no hubo duda que así quería nuestra boda y a mi FM le encantó!

Mi plan de Boda - Mari 2

y por supuesto mis damas que han sido un apoyo incondicional a todas mis exigencias! les encantó la idea desde un principio y han hecho el mejor esfuerzo por lucir hermosas con sus vestidos que por cierto ya lo tienen!!! un vestido convertible en rose gold!Mi plan de Boda - Mari 3

Mi plan de Boda - Mari 4

3.- Mesa de Postres. Como no tendré pastel, decidimos una mesa de postres diversos para que nuestros invitados disfruten por la noche de un cafecito y un postre que les endulce aun mas la vida! una de mis damas traerá galletas hechas por ella misma, una de mis tías traerá diversos postres deliciosos de Guadalajara y otros mini nude cakes por parte de una conocida de mi FM, además una de mis damas mandó a hacer dulces personalizados que bueno, Diabetes segura jajaja

Mi plan de Boda - Mari 5Mi plan de Boda - Mari 6

Smiley angry

y las 3 que nunca tendría, serían:

1.- Baile del Billete. Aunque es una tradición en muchos lugares de nuestro país, de entrada no permitiría que el traje/camisa de mi FM o mi Vestido/Velo, lo llenaran de alfileres y billetes! la vdd no han salido nada baratos como para masacrarlos de esa manera jajajaja, preferimos que la gente por su propio gusto se acerque si asi lo desean a obsequiarnos dinero en efectivo (aunque mi suegra ya amenazó que ella pasará a las mesas con una cajita jajajaja)

Mi plan de Boda - Mari 7

2.- Pastel de mil pisos / con fuente / con luces. No, no y mil veces NO!!! se me hace de muy mal gusto y ademas pasadisimo de moda! juzguen por ustedes mismas

- 1 -Mi plan de Boda - Mari 8- 2 -Mi plan de Boda - Mari 9- 3 -Mi plan de Boda - Mari 10- 4 -Mi plan de Boda - Mari 11- 5 -Mi plan de Boda - Mari 12- 6 -Mi plan de Boda - Mari 13- 7 -Mi plan de Boda - Mari 14

3.- Baile de Meseros. O sea No!!! a quien se le ocurrió??? Horrible! cual es la necesidad de poner a bailar a los meseros con canciones tipo Everybody de los Backstreet Boys??? no no no y cien mil veces no!!! O sea son Meseros, nos auxilian en lo que se necesite durante la fiesta! no son changuitos de circo!!!

Mi plan de Boda - Mari 15Mi plan de Boda - Mari 16Mi plan de Boda - Mari 17Mi plan de Boda - Mari 18Mi plan de Boda - Mari 19

me cuentan cuales fueron sus 3 y 3? dejenme el link de sus debates! quiero leerlos!!! Smiley tongue

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Agosto de 2018 a las 14:12
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo contigo Mari.

Respecto al baile del billete con el cual tampoco estoy de acuerdo, tienes toda la razón... no quiero escucharme sangrona pero mi esposo es de gustos un poco caros y obvio no escatimó en cuanto de SU boda se trataba, imaginarlo lleno de billetes y alfileres, rompiendo completamente con la armonía de su outfit y lo mismo para mi, nooooo de verdad que si siento feo, muyyy feo.

Por el tema del pastel, tienes razón la idea de 3 piso y una fuente abajo es muy de los 90´s no? creo que ni en mis XV lo quise así peeeeeeeeeero debo confesar que aunque no fue mi hit, si hubo baile de meseros; esto no quiere decir que lo vaya a querer en mi boda.

Afortunadamente me parece que ya no es algo muy común y definitivamente para mi boda no lo quiero.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Baile de los meseros? nunca lo había visto o escuchado que horror!! jajajaa

coincido contigo con el baile del billete y el enorme pastel de varios pisos

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si hare el baile del billete jajaja no habia pensado en eso de que quede agujereado, pero igual hay soluciones, super cinta chila jajaja alcabo ahora los billetes son de plástico Smiley xd

Y nunca pero nunca he visto el baile de los meseros, de hecho es como... que onda, para que los quieres bailando, que se pongan a atender a los invitados jaja

• Responder
  • P
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. eso sí, ya si es delgado puede que se descosa o se haga una línea que se abrio
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno realmente es como mmm la "presentación" de los meseros antes de servir el banquete, lo he visto en algunos lugares y wacala se me hace de lo mas ya sabes...

y lo del vestido y el traje si me da miedo aunque no lo vuelva a usar se que me dolería verlo todo agujerado sobretodo porke es liso y delgado, se notaría mucho

• Responder
  • P
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustaría que pincharan todo mi vestido más no que lo mancharan , seamos sinceras... No volveremos a usar ese precioso vestido, lo vamos a guardar en un gancho con una bolsa negra de las grandotas y otra por debajo, si se lo quieren dar a sus hijas ¿Creen que lo querrán? O ¿Creen que querrán casarse? La época cambia, las modas cambian o qué tal si no les queda, al final de cuenta lo vamos a terminar guardando por años..

Otra cosa.. ¡Osea HELOOOW...! Dónde se da ese baile de meros... Qué oso... Almenos aquí en Ensenada jamás e visto uno

Saludos 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha el baile de los meseros no sabía de su existencia. Creo que a mi tampoco me gustaría tenerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas