Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Chicas estoy en dilemaUstedes que eligieron o van a elegir en su boda..El
Chicas, alguna que me ayude. Eh intentado comunicarme al Expiatorio y nadie contesta el teléfono, quiero saber horario de notaría para ir a la hora que debe de ser O algúna que ya pidió información y...
Chicas estoy algo preocupada, nuestra boda por fin será en septiembre. Peroo resulta que mi prometido no tiene ni la primera comunión ni la confirmación vivimos por Tlaquepaque JAL. No sé qué hacer, a...
Chicas hola, soy de GDL jal. Tlaquepaque Como ven me caso siempre el 29 de septiembre Ya tenemos todo apartado por fin perooo mi prometido no tiene ni la primera comunión ni la confirmación... Alguna...
Chicas yo me caso a finales de mayo de este año al civil y en octubre a la iglesia. Pero obvio cuando me casé al civil ya viviremos juntos Entonces es obvio te tendría que hacer mi despedida antes del...
Chicas nuestra boda a la iglesia sería en octubre del 2018, perooo por motivos que saldremos de viaje largo tendremos que hacerla a finales de mayo del 2018 para que no sea tíempo de lluvias .. Es...