Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2023
- Novia Experta
- 1,682 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Hola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias: Que les parece esta colección? Alguien tiene referencias de esta tienda, hay 2 sucursales en Puebla y en Veracruz. La mayoría de sus fotos que me mandaron me encantaron sus modelos 😘 ...
Hola Lidice y Xochi Le mandaron correo uds a mi prometido para vincular nuestras cuentas, pero cuando lo abrió dice que la página no se encuentra y a él le sigue apareciendo la opción de vincular las...
Hola a todos! Alguien sabe de qué color quisieran que fueran, todas sus decoraciones,mesa de dulces en caso de tenerla, o simplemente de qué color será todo??? Que opinan del verde 🌿 💚??Lo usarían o...
Hola chicas y chicos futuros esposos jejeje Alguna vez les ha pasado en lo que llevan organizando su boda,x el estrés de la misma organización y todo lo que incluye, piensan que es mejor cancelar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Buenas tardes tengo una duda,la cual no he podido decidir que sería lo mejor Quiero que algunos niños cercanos a la familia,mía y de mi esposo, estén pero fuera de ellos no quisiera tener más...
Nos invitaron a mi esposo y A mi a la boda de mi primo, el dress code dice RIGUROSO FORMAL, será de noche, ya que la mis es a las 6:00pm y la recepción a las 7:00 pero en Tezoyuca Morelos, pero no...
Mi novio y yo descargamos la app para poder "estresarnos juntos, con la organización de nuestra boda" y no me aparece lo que hace el o viceversa, no nos aparece la información del otro ni nada, 🆘...
Felicidades 🥳