Ir al contenido principal
Margot
Margot

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2020

Me encantaría una boda en un jardín con mucha iluminación con velas y adornos vintage.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

936días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Margot
Hacer o no hacer dieta?
Margot en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2020 a las 01:27

Amigas cómo están? Fíjense que TOOOODAS las novias con las que he platicado me han dicho que de los nervios bajan de peso aún sin hacer dieta y que al final terminan haciéndole ajustes al vestido, sin...

Ana, martes 5-May-20 27 148
Margot
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...
Margot en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2020 a las 19:40

Novias cómo van con sus preparativos? Estoy pensando en pedirle a la mamá de mi novio algo prestado (es una señora mayor y que me aprecia). La mayoría en mi familia somos mujeres y casi todas...

Margot, jueves 30-Abr-20 15 109
Margot
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Chiapas
Margot en Chiapas, El 28 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola novios! Me sale en la APP que nos casamos el mismo día en Tuxtla! Cómo van? Ya tienen algo organizado? cómo les va con la cuarentena... saludos a todos.

Ana, miércoles 29-Abr-20 1 45
Margot
Boda civil
Margot en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2020 a las 23:30

Hola a todas! Chicas mi boda es únicamente ceremonia civil y terminando es la fiesta. Qué padrinos se necesitan para la ceremonia aparte de los de anillos? Tienen algún ritual para realizar? Algunas...

Damaris, lunes 20-Abr-20 3 82
Margot
Mesa de postres - la gente se amontona?
Margot en Banquetes, El 13 de Abril de 2020 a las 22:05

Amigas necesito consejos! Yo estaba planeando un pastel hermoso y una mesa de postres, pero mi hermana dice que luego la gente se amontona y se ve feo, ustedes qué opinan?

Margot, sábado 18-Abr-20 30 313 1

Grupos generales

Artículos por temas