Ir al contenido principal
Margaux
Margaux

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012

Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más

Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4746días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Margaux
Costurera en querétaro
Margaux en Querétaro, El 6 de Junio de 2013 a las 17:16

HOLA!!! Una pregunta, alguien sabe de una costurera buena aqui en Querétaro que no cobra tan cara? Esque mi primera idea era solamente comprarme un vestido de noche ya que nadamás nos vamos a casar...

Nolab, jueves 20-Jul-17 2 2,193
Margaux
Mis invitaciones!!!
Margaux en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2013 a las 15:51

Ya por fin pude hacer y terminar mis invitaciones. Hice dos versiones, unas para las personas que van a venir a nuestra boda y otras para las personas que me hubiera gustado que vinieran pero no...

Janet, viernes 25-Sep-15 28 1,418
Margaux
Manteles individuales diy
Margaux en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2013 a las 21:44

Hola! Encontré estos imprimibles para hacer unos manteles individuales. Me gustaron ya que me parece que me voy a ir en la direccion de vintage - clasica para nuestra decoración. Vamos a recrear estos...

Fatima, jueves 11-Jul-13 4 1,361
Margaux
Maquillaje y peinado: basta con una prueba?
Margaux en Belleza, El 2 de Julio de 2013 a las 16:38

Hola! Por fin encontré quien me vaya a arreglar para mi boda. La única cosa que todavía no sé es si contratar paquete con una o dos pruebas. Con 1 sola prueba me están cobrando 1800, con dos subiría a...

Lizeth, lunes 8-Jul-13 15 358
Margaux
Fotografia - session casual
Margaux en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2013 a las 08:47

Hola! Les comento que contratamos a un fotografo de Aguascalientes (nosotros somos de Querétaro), nos ofreció un paquete más o menos personalizado. En el paquete viene tmb la sesión casual lo que me...

Karla, lunes 8-Jul-13 9 404
Margaux
Mesa de dulces y botanas
Margaux en Banquetes, El 4 de Julio de 2013 a las 16:38

Mi prometido y yo decidimos hacer una mesa de dulces y botanas para nuestra boda. Ayer fuimos a una de esas tiendas donde venden todo a 14.9 pesos y compramos un buen de recipientes. Compramos como 20...

Viri Ballesteros, viernes 5-Jul-13 15 1,052
Margaux
Tocado o no?
Margaux en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 16:24

A mi me gustan mucho los tocados, especialmente con flores pero estoy un poco en dilema. Mi vestido ya tiene (o va a tener, ya que todavia no me llega, lo pedí por internet) una flor y creo que quizas...

Erika, jueves 27-Jun-13 12 417
Margaux
Por fin nos decidimos!
Margaux en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2013 a las 18:51

Despues de habernos cambiado de idea unos miles de veces (casi sin exagerar =p), decidimos de hacer una boda pequeña y familiar. Solamente sera por el civil pero todos modos queremos que sea un dia...

Carmen, sábado 4-May-13 15 820
Margaux
Civil ahora, iglesia luego.
Margaux en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 20:55

Hace dos semanas contratamos el salon y el banquete para nuestra boda. Ahora me estoy arrepetiendo porque veo que mi prometido anda bastante estresado por el trabajo y por los pagos pendientes de la...

Gaby, miércoles 17-Abr-13 16 474
Margaux
Como incluir al novio en la organización de la boda...
Margaux en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2012 a las 14:39

Mi novio y yo nos compromotimos el 18 de julio y nos casaremos el 20 de julio 2013. Desde el primer dia estuve buscando salones, empresas de banquete, ideas para invitaciones. Nuestra primera idea era...

Iris, domingo 10-Feb-13 9 526
Margaux
Preguntas sobre el casamiento por la iglesia
Margaux en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2012 a las 13:07

Hola todos, ayer mi prometido fue a pedir informes en la iglesia donde nos gustaria que fuera nuestra ceremonia de boda. Ahi le dieron los requisitos y todo. Alguién me podria explicar lo que son los...

Beatriz, lunes 28-Ene-13 9 1,052

Grupos generales

Artículos por temas