Puebla, Puebla · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Hola chicas, para mi despedida de soltera quiero organizar un viaje con mis amigas y mi mama que no sea al típico Cancun, Playa del Carmen o Tulum (viví ahi un par de años así que no me llama la...
Comu linda seguimos con este juego de inspiración de verano y toca el turno de elegir el maquillaje ¿Cuál creen que sería el mejor maquillaje para esta época? 💋 A votar y l@s leo en los comentarios.👇...
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios de verano, ¿están por aquí? Espero que sí porque llegó el momento de las ¡inspiraciones para ramos de bodas en verano! 💐 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1229 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1286 díasY para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las ciudades más costosas para vivir. 3️⃣ Es el país...
Hace 1286 días🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si comer fuera es típico, pedir que te traigan comida a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Margarita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas