'Del Valle', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
En nuestra primera cita fuimos a ver una película de terror y al salir tuvimos una competencia de quién lograba comerse la hamburguesa más grande 😅 Yo como siempre llegué súper tarde... Pero ese es...
Juntos hasta el infinito y más allá 😁💗
Mi FM no es muy bueno bailando, pero está decidido a bailar mucho en nuestra boda... Además de que fue idea de el que montemos una bonita coreografía para nuestro primer baile. Así que estamos...
Hola chicas... Ayuda: ¿Cuándo comenzaron a ver vestidos de novia? Me caso en octubre y aún no he visto nada del vestido... Mi familia y amigas me han estado insistiendo en que ya debería comenzar la...
Nosotros tendremos 150 invitados adultos... Los dividimos mitad y mitad... Y serán nuestros familiares y amigos cercanos.. Y habrá 20 niños (todos de mi familia 😅)
La animación de la boda será con música en vivo 😊💃
Mi abuelita es un amor.. ella se escapó con mi abuelo cuando tenía 16 y jura que el no le tocó ni un pelo los tres días que pasaron antes de que se hablarán con sus papás y se llevara a cabo la...
Expectativa: siempre pensé que planear mi boda iba a ser algo que no me emocionaría mucho, ya que nunca había estado en mi proyecto de vida, casarme. Realidad: la verdad es que me emociona...
Para nosotros la elección de la fecha fue muy sencilla: nuestro aniversario de novios es el 6 de octubre... Y ambos estuvimos de acuerdo en que tenía que ser lo más cercano a esa fecha posible ( pero...
Así quedó mi lotería... Aún me faltan muchas cosas, pero me casaré en octubre de 2020... Así que poco a poquito... Creo que voy a buen paso según la agenda de tareas que viene aquí en la aplicación...
Hola 😊 Les cuento que estoy muy emocionada y que por fin apartamos la iglesia y el salón para la boda 😁 aún falta casi un año para la boda, pero es emocionante saber que día y hora será!!! 😁😁😁💫