Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2976días 15hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Tatuajes en henna y tradiciones de la boda hindú
Marcela en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 08:16

En la cultura India, las mujeres siempre fomentan entre sí, poner particular atención a sus cuerpos y su belleza. Siempre buscarán adornarse con muchas y hermosas joyas y lo harán muy especialmente en...

Rosa, jueves 7-Abr-16 5 1,630
Marcela
Ir a cancun y lucir como turista ó artista
Marcela en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 12:30

Ir a Cancun y Lucir como Turista ó Artista Hola Brides hermosas que me siguen me y leen mis debates háganme el favor y agreganme como amiga . BUENO el día se hoy les tengo este tema imagínate en tu...

Citlalic, martes 5-Abr-16 11 194
Marcela
Mis avances parte 2
Marcela en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 10:27

K emoción ya a 38 días ya casi

Ivette, martes 5-Abr-16 17 198
Marcela
Algo azul
Marcela en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 10:12

Si k linda así llevo algo azul y no x encima. Y no desentona con el color de lA boda (si tu boda no es azul) así llevare la fragancia de solo yvoy look te bride#pero siguiendo la tradición porque...

Ivette, martes 5-Abr-16 4 44
Marcela
Los que se invitan solos!!
Marcela en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:32

Chiin k difícil hay k ser sutil y no ieras su corazoncito d pollo y con la pena k horror cuando dices q c.... hize si ese momento incómodo en el k dices Tragame Tierra puse ayer lo bueno k fue x...

Angy, martes 5-Abr-16 12 209
Marcela
Pusieron código de vestimenta
Marcela en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:04

Ahs Brides les cuento k bochorno no lo escribí en mi invitación pero si en el evento x Facebook y me fue mal luego luego quien menos los espere se quejo que huy pues que me voy a poner y otra x k esos...

Ana, lunes 4-Abr-16 21 323
Marcela
Mis trabajos de impresion
Marcela en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:13

Quede maravillada con todo y super barato la chica que me ayudo es también mi fotógrafa me dio muy buen precio ya quiero que llegue el día

Mayra, lunes 4-Abr-16 9 135
Marcela
Decepcionada de mis damas
Marcela en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 12:29

Hay a mi te bien me quedaron mal ya 2 veces y si supieran que d eh e fuera a otras amigas x elegirlas a ellas yo desde el inicio las llame y les pedí que si querían ser y dijeron que si en total 8...

Marcela, sábado 2-Abr-16 10 277
Marcela
Porque casarse?
Marcela en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:02

Por qué casarse?Porque desde el fondo de mi, Yo amo una persona por mucho tiempo, Con todo mi corazón, mi alma, mi mente, mi cuerpo... Porque yo necesito un amigo para siempre en quien confiar mis...

Daniela, jueves 31-Mar-16 4 123
Marcela
Monitos de toalla para recuerdo
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:08

Compre toallas beige y empecé hacerlas en forma de cupcake y después busque tutoriales y miren todo lo que encontré para cualquier anomalía q les guste osito, ranita, perrito solo para hacerlo el...

Marcela, martes 29-Mar-16 12 240
Marcela
Mi portada
Marcela en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 07:05

Bien contenta esperando la fecha ya todo esta listo

Nidia, martes 29-Mar-16 13 130
Marcela
Promoción para nosotras
Marcela en Luna de Miel, El 25 de Marzo de 2016 a las 08:23

X k todas son muy lindas les comparto que e utilizado la app para todo y cotize la luna de miel a cancun y hay una promo BUENicima aprovechls . vayan a la opción proveedores y busquen a Cacun travels...

Marcela, sábado 26-Mar-16 4 153
Marcela
Detalle para el novio el día de la boda
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola Brides Hermosas!! Esta mañana de me ocurrió hacerle un detalle a mi futuro esposo le mandaré a hacer una los de 3x2 m con una foto de nosotros de la sesión preboda y le escribiré unas palabras la...

Adri, jueves 24-Mar-16 9 188
Marcela
A cuanto cuanto tiempo después de su boda tendrían un bb?
Marcela en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2016 a las 11:07

Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...

Ivette, jueves 24-Mar-16 45 367
Marcela
Mi prueba de maquillaje
Marcela en Belleza, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:21

Ya siento que se acerca mi boda ya estoy a 54 días miren mi prueba quede muy feliz

Consuelo, lunes 21-Mar-16 17 383
Marcela
Mi despedida de soltera (cronica)
Marcela en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:45

Mi Despedida de Soltera HOLA que tal Brides les cuento mi CRÓNICA de despedida. Pues no hubo quien recogiera el pastel la chica que me lo hizo y contacte por facebook, y la hize esperar 2 hrs chin...

Fabiola, lunes 21-Mar-16 11 334
Marcela
Penitencia pre-boda
Marcela en Vida en pareja, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Hola novias este mensaje es para las que os vamos a casar próximamente por la iglesia catolica . Verán el sábado fui a mi primer platica de preparación para el matrimonio y me llamo mucho la atención...

Andy, sábado 19-Mar-16 9 246
Marcela
Pintar palomitas
Marcela en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:37

Hise un cochinero ja ja en Internet se ve fácil y no lo es mis casuelas llenas de caramelo y mm bueno ese fue el resultado

Vianney, viernes 18-Mar-16 12 138
Marcela
Mañana es mi despedida de soltera
Marcela en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:22

Ya mis. Bridesmaid tienen todo listo mañana me arranco a Ti juana a celebrar con ellas hay ayer me sorprendió mi regla y hoy me siento mal espero para mañana se me pase no quiero estar así les are...

Dayanapsicodelik, viernes 18-Mar-16 4 102
Marcela
Chicas me recomiendan tiendas de vestidos de novia en tijuana
Marcela en Baja California, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:51

Ya fui a los Angeles a los callejones y nada me combencio y a como esta el dólar quieto ahora ver las opciones aquí en Tijuana que lugares me recomiendan

Marcela, miércoles 16-Mar-16 7 638
Marcela
Mis invitaciones ds
Marcela en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:16

Las ame superior coquetas ya las empecé a entregar

Cristina, lunes 14-Mar-16 6 143
Marcela
Mi video invitación
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:57

Nos animamos a hacerlo lo enexe a la invitación y solo lo envié a los invitados que vendrán de lejos para los locales les pase el Link je je ya a 79 días https://youtu.be/QNaRO9jJwro

Mayra, domingo 13-Mar-16 18 165
Marcela
Lista de canciones para despedida de soltera
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:30

fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el "Sí,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 4 974
Marcela
Mis pizarras de inspiracion
Marcela en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 09:25

Jeje que cursi esto lo mire en una peli y se k todas nosotras tenemos el cel lleno de imágenes que nos ayudan a visualizar su boda las invito hacer su Pizarra de inspiración y crear conjuntos de...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 16 213
Marcela
Decoración de la mesa de honor
Marcela en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:22

Estas son algunas ideas de lo que planeo hacer espetó me queden muy lindas ya mi papa me hizo un base con tu vos desmontable tratare de hacer las flores gigantes aqui les dejo un...

Marcela, martes 8-Mar-16 14 4,163
Marcela
Ya por fin encontré el vestido de mis sueños
Marcela en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2016 a las 12:35

Estoy mega feliz altamente recomendado vestidos de novia Mary en local brida New york en plaza mundo divertido en Tijuana es por catálogo están preciosos el más caro 800 dlls llegan en 4 meses y envío...

Mayra, lunes 7-Mar-16 19 376
Marcela
Mis invitaciones para despedida
Marcela en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:56

Me encantaron ahora si a entregarlas

Yuliana, domingo 6-Mar-16 7 125
Marcela
Decoraracio para carro clasico
Marcela en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:56

Hola brides ya anteriormente yo había abierto un debate de decoración de carro solo que con arreglos de flores naturales y ahora q estoy a 2 meses para mi boda y ya tengo rentado el carro clásico que...

Carolina, sábado 5-Mar-16 4 234
Marcela
Letras gigantes
Marcela en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:33

Aquí les dejo unas letras DIYCon cartón este es mi avance les pondré foquitos de navidad https://youtu.be/ij3-ZA00qec

Cristina, viernes 4-Mar-16 6 163
Marcela
Porque algo viejo algo nuevo y algo azul
Marcela en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:38

Hay muchas costumbres que envuelven el rito del matrimonio. Son costumbres muy arraigadas y algunas datan de la época del Imperio Romano o de la Edad Media. Hoy en día han perdido parte de su...

Cristina, viernes 4-Mar-16 5 143
Marcela
Solo a mi me pasa?
Marcela en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:35

Solo pienso en decoraciones para mi boda DIY y todo el tiempo busco materiales y platico mus ideas me da para abajo el comentario de mi mama y de una de mis damas hay ya tu todo quieres me sentí mal...

Monica, jueves 3-Mar-16 19 271
Marcela
Ayuda a elegir
Marcela en Banquetes, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:51

Cual luce mejor mi esposo quiere chocolate y yo dorado mu boda es elegante y con brillo no creo k el chocolate le da como otro giro rústico

Myriam, domingo 28-Feb-16 18 206

Grupos generales

Artículos por temas