Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2967días 15hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Si voy a mi boda con+marcela sanz
Marcela en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 12:28

Hola Brides sigan la dinámica si voy a mi boda+su nombre y pongan imágenes de su outfit para asistir a su propia boda o a la boda más cercana que tengan no olviden agregar...

Yazz, miércoles 22-Jun-16 1 69
Marcela
Que tipo de novio tienes
Marcela en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 15:33

TIPOS DE NOVIOS, ¿CUÁL ES EL TUYO? Hola Brides Hermosas Existen todo tipo de personalidades alrededor de ustedes Seguramente tienen una amiga que es totalmente lo opuesto a ti y otra que es casi tu...

Andrea, miércoles 22-Jun-16 13 163
Marcela
Un álbum de firmas de rompecabezas
Marcela en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola Brides hermosas les dejo esta idea muy diferente no se donde lo pueden encontrar pero se ve muy bonita mi boda ya paso y apenas la mire me gustaría para aniversario y escribirle una carta que se...

Alejandra, miércoles 22-Jun-16 11 184
Marcela
Programa de mi boda
Marcela en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:40

PROTOCOLO DE BODA Javier & Marcela 7:00 PM. Abren puertas 8:00 PM. Llegada de los ahora esposos. 8:15 PM. Boda de arena 8:30 PM. Primer baile de los novios, vals con los padres de los novios (solo...

Berenicerc, martes 21-Jun-16 9 558
Marcela
Yo me case con+marcela sanz
Marcela en Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2016 a las 13:14

Hola yo si me case con:

Jessy García, martes 21-Jun-16 4 89
Marcela
Bodas de colores :naraja/café y naranja/rosa y naranja /morado
Marcela en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:18

Aquí algunas conmina clones para las amantes del naranja una combinación muy alegre

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 4 90
Marcela
Bodas de colores :amarillo
Marcela en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:20

Hola Brides aquí unas ideas para bodas 3n amarillo

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 3 54
Marcela
El traje del novio test
Marcela en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 15:55

Test: que tipo de traje va con tu Novio Sin duda a la hora de buscar el oufit para la boda lo novios también le sufren con este test descubre que tipo de Novio y que traje va más con sus repuestas...

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 7 145
Marcela
Bodas de colores: cafe/amarillo y cafe/verde
Marcela en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola Brides hermosas Aquí les dejo unas ideas con tonos café chocolate espero les gusten feliz inicio de semana

Steffi, lunes 20-Jun-16 3 256
Marcela
Bodas de colores :azul/gris y azul/naranja
Marcela en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:15

Hola Brides aquí unas ideas para las combinaciones más extrañas ahí dirán si les parece alguna ideal para su día B

Steffi, lunes 20-Jun-16 3 87
Marcela
Si fueras una invitada a tu boda cual vestido elegirías
Marcela en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 10:40

Hola Brides buen día si fueran invitadas de su propia boda cual de estos vestidos se pondrían

Teresa, lunes 20-Jun-16 38 376
Marcela
Las princesas vestidas de novia
Marcela en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 16:36

Hola Brides ya se que les encantan las princesas de Disney aquí les dejo sus mejores vestidos de novia jeje buen sábado

Naie, lunes 20-Jun-16 9 169
Marcela
Bodas de colores: color champage /rojo
Marcela en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola Brides hermosas hoy a petición de una amiga Valeria les tengo esta combinación un poco usual pero muy elegante le dejo algunas ideas espero le sean de mucha ayuda saludos a todas las de esta...

Rosa, lunes 20-Jun-16 5 99
Marcela
El 67% de las mujeres revisa el celular de su esposo
Marcela en Recién Casad@s, El 8 de Junio de 2016 a las 11:24

Hola que tal Brides hermosas y ustedes lo han hecho alguna vez que consecuencias le trajo? Su marido que hizo? Que encontearon? Aquí les dejo un artículo al respecto .n la actualidad la tecnología se...

Tania, lunes 20-Jun-16 20 221
Marcela
Como decorar pantuflas
Marcela en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:19

HOLA BRIDES QUE TAL les dejo ese tumoral espero les guste sal e muy económico los reforzar pegando con silicon

Yazli, domingo 19-Jun-16 6 503
Marcela
Reto foto que te falta para tu boda
Marcela en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola Brides hermosasYo se que tiene llena su memoria de imágenes de lo que quieren es esta actividad muestren sus ideas ejemplos a seguir para sus proveedores y si ya las tienen muestren lo que tienen...

Alice, domingo 19-Jun-16 6 153
Marcela
Bodas de colores: color rojo /banco
Marcela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:33

Hola Brides hoy tengo muchas ideas que compartir ando planeado detalles de otra boda miren que colores y combinaciones si les gusta alguna me dicen y si se les ocurre una combinación de colores...

Valeria, sábado 18-Jun-16 9 113
Marcela
Tu perro tu mejor aliado durante el embarazo
Marcela en Futuras mamás, El 3 de Junio de 2016 a las 14:48

Erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde...

Karla, sábado 18-Jun-16 7 205
Marcela
Reto a las novias pecados capitales
Marcela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola Brides me bloquearon mi otro reto x Q nada que ver con las vidas pero este si estoy de llevo en planear boda tengo una el 25 de junio de mi prima y pues aquí el reto espero les divierta feliz...

Marcela, sábado 18-Jun-16 10 167
Marcela
Como es el nombre de tu groom en chino
Marcela en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola Brides jeje esta divertido este juego Haber según el nombre de tu Groom como seria en Chino jeje

Karen & Samuel, sábado 18-Jun-16 12 696
Marcela
Recomienda una app
Marcela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 13:14

Hola Brides en la actividad de hoy recomienden sus app s favoritas aquí les dejo la mía me fascina

Eunice, sábado 18-Jun-16 10 109
Marcela
Típs para hacer las compras en el super
Marcela en Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola brides para las recien casadas que como y no saben hacet las compras del mandado en el super si tienen mas tips comentenlos me seran de mucha ayuda Planificá tus comidas y tus compras con...

Maricela, sábado 18-Jun-16 11 141
Marcela
No sabia que las clínicas de fertilidad eran tan caras
Marcela en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola mis Brides hermosasPues estuve investigando algunas clínicas para someterme a un tratamiento de fertilidad ya paso un año y nada mi ginecólogo me dice que todo está bien me hizo ultrasonido me...

Dulce, viernes 17-Jun-16 15 230
Marcela
1er mes de casados
Marcela en Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola Brides hoy cumplo un mes casada con mi esposo y pues lo sorprendí con un mini vestido muy sexy y maquillada pelo alaciado decore con globos y le puse un letrero mm me gusta hacer lo sentir amado...

Erandi, viernes 17-Jun-16 26 253
Marcela
Completa la boda
Marcela en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:30

Hola Brides hermosas Aquí completa mi frase copia y pega las frases que sigan surgiendo. Al final crearemos una gran boda con todas sus ideas jo se vale repetir ideas ni frases ok. Arranca: Frase#1:...

Kary & Cristian, viernes 17-Jun-16 4 94
Marcela
Bodas de colores: color neon
Marcela en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola Brides aquí les dejo unas ideas como ven se animarían

Osiris, viernes 17-Jun-16 19 277
Marcela
Mi crónica de luna de miel
Marcela en Luna de Miel, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Mi Luna de Miel Hola Brides hermosas ya e regresado de mi Luna de miel y aquí les cuento como me fue me case el sábado 14 de mayo y partimos a Cancún el domingo 15 en la noche pues esa noche partimos...

Rosa, jueves 16-Jun-16 10 263
Marcela
Regalos dia del padre
Marcela en Vida en pareja, El 15 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola Brides hermosas Les dejo unas ideas para regalar a su esposo en el día del padre pensaba regalarle herramientas pues le hacen falta pero mm no se me hace como que es dar una escoba el día de las...

Rosa, jueves 16-Jun-16 5 106
Marcela
Ideas para mostrar el anillo de compromiso
Marcela en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 17:11

Hola Brides hermosas y ustedes las nuevas ya le dieron la noticia a sus familiares Tips para una foto perfecta - Asegúrense de tener buena iluminación. Pueden tomarse la foto cerca de una ventana o...

Denisse, jueves 16-Jun-16 8 339
Marcela
Confesiones de una novia:
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2016 a las 11:33

Hola Brides ya que pusieron de moda balconearse haber este debate haber si tiene aceptación como otros a los que e entrado el tema es: Confesiones de una novia: Tienes un debate del cual no debe...

Ayme, martes 14-Jun-16 10 134
Marcela
Sesión de fotos (embarazadas):temáticas /adas
Marcela en Futuras mamás, El 9 de Junio de 2016 a las 21:49

Hola aquí les dejo ideas para sesiones de fotos tengo más ideas después les enseño jeje suban si ya tienen las suyas o que idea tienen en exterior o interior

Janeth, jueves 9-Jun-16 2 232
Marcela
Bodas temáticas : hello kitty
Marcela en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 11:45

Que ridículos miren nada mas esto si me gusta pero no es para tanto jaja se pasan

Dani, miércoles 8-Jun-16 17 139

Grupos generales

Artículos por temas