Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2955días 8hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Regalos para el novio
Marcela en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 14:59

Regalos para el novio Para el gran día de la boda sorprende a tu prometido x todo su apoyo en realizar su sueño de una boda juntos el se sentirá muy amado y sorprendido esa mañana seguro se arreglaran...

Lorenia, martes 1-Nov-16 10 198
Marcela
A 4 meses y apenas me entregan mi video de boda
Marcela en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:42

Les confieso que lloré al verme entrar al altar sentí muy bonito y ese día nuestro DVD estaba descompuesto no lo creerán fuimos al estéreo del carro a verlo no podíamos esperar a verlo era un domingo...

Giselle, viernes 14-Oct-16 14 151
Marcela
Llegaron mis sombreros de espuma
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 11:42

Llegaron mis sombreros locos los encuentran en Facebook como sombreros de hule Espuma y recuerdos ellos están en México DF son muy serios y formales entregan x vía correos de México tienen una ambos...

Caro, martes 11-Oct-16 14 243
Marcela
Princesas embarazadas
Marcela en Futuras mamás, El 9 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola ya que en la app hay muchas fanáticas de las princesas de Disney les tragedia estas lindas imágenes

Verónica, jueves 6-Oct-16 2 275
Marcela
Bodas de colores: color rojo/negro
Marcela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:35

Hola Brides hoy tengo muchas ideas que compartir ando planeado detalles de otra boda miren que colores y combinaciones si les gusta alguna me dicen y si se les ocurre una combinación de colores...

Lunamich, miércoles 5-Oct-16 3 96
Marcela
10 detalles que podríamos olvidar el día b
Marcela en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 11:50

Normal que se nos olviden pequeños detalles...Cuando se planifica una boda, las listas se convierten en las mejores amigas de los novios. Listas en cuadernos de papel, en una nota aparte en el...

Abigail, miércoles 5-Oct-16 15 169
Marcela
Que mas darán en la iglesia?
Marcela en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 10:46

Yo me casaré Ensenada BC el 14 de mayo y ustedes? y les dare a mis invitados en en la iglesia : misaes q a la vez son abanicos, burbujas, habrá pajesitos, niña de los pétalos y niños con el letrero de...

Kika, miércoles 7-Sep-16 18 421
Marcela
Anillos de compromiso inspirados en las princesas de disney
Marcela en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 18:58

Hola Brides hermosas Les dejo a qui estas imágenes y digan cual elegirían.

Jimena, lunes 5-Sep-16 18 184
Marcela
Peinados para novias con pelo corto
Marcela en Belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 12:39

Hola Brides hermosas Aquí por si hay alguna novia de cabello cortito

Mibe, viernes 2-Sep-16 2 79
Marcela
Ven por que hay que pagar un buen maquillaje
Marcela en Belleza, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola Brides hermosas no que horror por fa chicas inviertan en una buena maquillista recuerden que es el día más impresionante de su vida y su foto estará en la pared de la casa no dejen que se...

Caro, martes 23-Ago-16 14 364
Marcela
Consejos para elegir los anillos de boda perfectos
Marcela en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 09:17

Escoger las alianzas de boda no es una tarea fácil para los novios, ya que para decidirse por el diseño perfecto hay que considerar algunos factores como la personalidad de cada uno y también el...

Janette, martes 9-Ago-16 3 71
Marcela
La gente siempre crítica
Marcela en Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:52

Hola Brides hermosas pies les dejo estas imágenes muy parecidas a la realidad ya tenía tiempo sin escribirles bueno espero su opinión y recuerden vivan su vida y sean felices no escuches malos...

Mayra, lunes 8-Ago-16 14 341
Marcela
Anillos de boda para ingenieros
Marcela en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola Brides hermosas me encontré esta imagen yo no soy ingeniera no reconozco este tema me voy más x lo tradicional jeje pero que tal si hay ingenieros y se van a casar se animarían aparte es como...

Sarahi, lunes 8-Ago-16 7 433
Marcela
Cuando el vestido de mis sueños esta carísimo
Marcela en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:31

Hola Brides hermosas nuestra cara cuando vemos un vestido y esta carismo

Marisol, lunes 8-Ago-16 18 294
Marcela
A veces quisiera casarme de nuevo
Marcela en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:58

Hola Brides hermosas y si aveces veo vestidos de novia y me digo hay que bonito lo quisiera para volverme a casar jeje pero pase una odisea planeando mi boda que mejor no nada superará la boda que...

Susy, lunes 8-Ago-16 7 220
Marcela
Los mejores chistes de bodas jaja
Marcela en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 16:23

Feliz jueves cierro mi día de debates con estas imágenes chistosas saludos a mis lectoras bye

Eli, domingo 24-Jul-16 18 1,657
Marcela
Te casarías de rosa?
Marcela en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 13:26

HOLA Brides hermosas Cuantas se casarían con este vestido en color rosa Carita enamorada para decir Si y carita enojada para decir No

Alma, miércoles 20-Jul-16 20 130
Marcela
Vestidos de damas inspirados en las princesas
Marcela en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 15:30

Hola Brides hermosas que tal estos vestidos inspirados en las princesas de Disney

Itzumi, miércoles 20-Jul-16 9 145
Marcela
Las que no comentan debates
Marcela en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 16:00

Cuál quisieran un votos de like o de guardar los debates la manera q alle es comentar muy así volver a verlos después

Claudia, lunes 18-Jul-16 41 468
Marcela
La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace 16 años
Marcela en Bodas famosas, El 7 de Julio de 2016 a las 14:38

Una pareja de recién casados de la ciudad china de Jianxing, en la provincia oriental de Zhejigang, ha vivido una coincidencia asombrosa. La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace...

Karen, lunes 18-Jul-16 9 269
Marcela
La boda de un mago
Marcela en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 17:25

Este mago y su novia sorprendieron a todos los invitados en su fiesta de boda Estos novios ahora se tienen el uno al otro para divertirse el doble. Frances Lacuzzi Photography Justin Willman, mago,...

Ellery, martes 12-Jul-16 8 108
Marcela
Te casarías con alguien estéril
Marcela en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 19:41

Hola Brides hermosas ya ustedes que harian

Yuli, lunes 11-Jul-16 36 808
Marcela
Mujer se casa con jesus para convertirse en una virgen
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 15:14

EE.UU.: Una mujer se casa con Jesús para convertirse en una 'virgen consagrada'Publicado: 19 ago 2015 02:33 GMT Una profesora de teología de una escuela secundaria de Fort Wayne (EE.UU.), Jessica...

Dulce, domingo 10-Jul-16 10 166
Marcela
Balacera en plena boda
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 15:10

Egipto: 12 muertos tras irrumpir varios hombres armados en una boda local 12 personas han muerto y otras cuatro han resultado gravemente heridas en un ataque perpetrado por varios hombres armados...

Dulce, domingo 10-Jul-16 4 150
Marcela
Trata no llorar con este baile madre e hijo
Marcela en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2016 a las 13:16

Conmovedor baile de madre e hijo https://youtu.be/lv84nOU0hto

Dulce, domingo 10-Jul-16 8 117
Marcela
Novias voluptuosas
Marcela en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 15:43

El vestido de novia paso a ser blanco a partir de las bodas europeas, cuando en la ceremonia nupcial de la Reina Victoria de Inglaterra en 1840, lució un impactante vestido blanco que marco la...

Perla, sábado 9-Jul-16 11 309
Marcela
Los lugares más extraños para casarse
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 15:56

Una de las cosas más difíciles de escoger entre los preparativos para la boda es el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia religiosa y donde al fin podremos contraer matrimonio ante Dios. Hay...

Erandi, sábado 9-Jul-16 5 182
Marcela
El color de tu boda dice que novia eres
Marcela en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 08:50

El comor dE TU BODA, DICE QUE NOVIA ERESUna vez decidido el color para ladecoración de tu boda, sabes qué dice de ti el color que deseas para tu boda?? En varios post hemos hablado de lastendencias...

Ale Delgadillo, viernes 8-Jul-16 19 214
Marcela
Cristiano ronaldo da una isla de obsequio de bodas
Marcela en Bodas famosas, El 7 de Julio de 2016 a las 15:26

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha decidido hacer un regalo de boda muy especial a su representante, Jorge Mendes, el agente de futbolistas más famoso del mundo, y le ha comprado una isla...

Almys, jueves 7-Jul-16 3 118
Marcela
Ustedes le darían el anillo de compromiso a su novio
Marcela en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2016 a las 21:53

Un llamado a la igualdad de genero en voz de los hombres que tal Brides hermosas entre otras fotos mire esta que tal ya quieren igualdad hasta que las mujeres pasen el motel que las mujeres les abran...

Jessica, jueves 7-Jul-16 18 259
Marcela
Que ni la guerra los separe
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 14:14

Que ni la guerra los separe: impactantes imágenes de una boda entre las ruinas en Siria Publicado: 8 feb 2016 03:22 GMT Como escenario para sus fotos de boda una pareja siria escogió las ruinas de la...

Vanessa, jueves 7-Jul-16 8 106
Marcela
Bodas de lujo en una prisión
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 15:04

Una prisión saudí organiza bodas de lujo para los internosPublicado: 9 nov 2015 23:24 GMT Un prisionero de la cárcel del Departamento de Inteligencia General de la ciudad saudí de Dammam celebró una...

Paty, jueves 7-Jul-16 4 110

Grupos generales

Artículos por temas