Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas en estos ultimos dias me surguio la duda sobre el realizar el baile del billete no se si lo conozcan, es el que los invitados pasen a bailar con los novios y les dejen un billete, aqui...

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, Berenice! Mi nombre es Angie...Bienvenida a la Comunidad. Aquí podrás resolver tus dudas e inquietudes que tengas sobre tu organización de boda ¿Ya elegiste los colores para tu gran día? ¿Como vas con tus proveedores? Me encantaria ayudarte a la planeación de tu boda. Espero que nos compartas tus avances e ideas. Saluditos Hermosa

Participé en el post de Brenda
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2899 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas