Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2013
Me atreví a soñar y Dios rebasó mis expectativas, enamorada del propósito de Dios en nosotros, para lo extraordinarios el y yo nacimos, esperar el tiempo... Ver más
Me atreví a soñar y Dios rebasó mis expectativas, enamorada del propósito de Dios en nosotros, para lo extraordinarios el y yo nacimos, esperar el tiempo correcto es lo mejor que me ha podido suceder" Nos casamos en octubre y ahora radicamos en Chile 💖
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicas: Hay un detalle de mi boda que me trae de un ala, si las bases para los centros de mesa me convendría comprarlas o rentarlas, me gusta la idea que sean centros de mesa altos, pero en...
Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: Buena comida, Buena música, Buen ambiente Las 3 cosas nunca tendrían en ella. Invitados incómodos, Gente pasada de copas, Pastel con algun diseño raro ...
Riviera Maya Mi Luna de miel perfecta, sería transportación en avión y la renta de un auto, en el caribe Mexicano junto a mi amado , en un Resort de lujo todo incluido, con actividades diarias donde...
El primer platillo que cocine en mi vida, fue a los 13 años, en unas vacaciones de verano, mi mamá no iba estar y me explico como guisar lentejas para mis hermanos, así que me arme de valor jajaja, no...
Nacimos en naciones distintas, pero el destino escrito por Dios es irrompible! Comparte si tu también tienes una historia parecida a la de nosotros, tal vez el amor de tu vida también estaba en otro...