Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mallely
Novia Frecuente Octubre 2018 Tabasco

Mi luna de miel - Mallely

Mallely, el 23 de Agosto de 2018 a las 14:36 Publicado en Test y Juegos 0 6

Riviera Maya

Mi luna de miel - Mallely 1

Mi Luna de miel perfecta, sería transportación en avión y la renta de un auto, en el caribe Mexicano junto a mi amado Smiley heart , en un Resort de lujo todo incluido, con actividades diarias donde ambos podamos divertirnos al máximo, por supuesto un dia de Shopping, conocer la mayoria de parques de XCARET, una cena romántica el primer dia de estancia, no podría dejar pasar la oportunidad para una sesión de fotos en la playa, conocer la comida tipica de Quintana Roo dedicando un dia para mercadear y admirar la cultura que mi futuro esposo tanto desea conocer, sin olvidarme de las fotos de recuerdo Smiley smile .

En realidad estar junto a el ya lo hace mágico, pero en este paridisiaco lugar, está de lujo Smiley sexy

6 Respuestas

Última actividad por Mallely, el 23 de Agosto de 2018 a las 14:52
  • Mallely
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, Chile es hermoso y muy frío, seguro estará en la gloria con el calor de México jaja

• Responder
  • Mallely
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lugar es simplemente hermoso Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ya conoce mucho del oceano Pacífico(aunque frío) pero mejor que vea el hermoso mar Caribe.

• Responder
  • Mallely
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love Suena bien el puebleooo jaja, pero no nos daría tiempo ver tanto a lo largo del camino desde Villahermosa, mi novio es Chileno, por lo menos que conozca algo mas de Quintana Roo en el mercadeo Smiley xd

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí irse de road trip y desde Tabasco no está taaaan descabellada la manejada jeje ir pueblando y conociendo desde la carretera y a relajarse en Xcaret.

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente una luna de miel perfecta 😍😍 que padre!!! Debe ser hermoso el Caribe, igual espero ir pronto 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas