Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.
- Novia PRO
- 11,120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola radiantes brides: hoy les platico que empiezo mi dieta ybueno como en toda dieta la tentacion se aparece de pronto en nuestra buena rutina de no querer romperla. Esta dieta es de pura disciplina...
Buenos dias brides hermosas preciosas entusiastas y animadas: Hoy les quiero platicar que anoche mi novio y mi suegris me dicen que ya tienen el anillo de compromiso ese mi novio me quiere dar la...
Hola bride´s este debate se me ocurrio empezarlo ya que me interesa saber si alguna de ustedes tiene informacion de este evento que por lo general lo hacen en estas fechas a finales de año; asi que me...
Hola Bride´s el dia de ayer hable por fin con mis papys y con ello la noticia de me voy a casar; anteriormente les plactico com oestuvo la situacion: - mis papas no sabian que me quiero casar asi que...
Brides lindas y adoradas: Pues que me cambio la fecha por que mi familia son de diversas parte de la republica ellos mas al norte y centro; y yo en mi venecia Villahermosa Tabasco haa para que puedan...
Hola amiguitas hoy amaneci con esta idea en la cabeza ¿Cual es el detalle que me ilusionara ese día? uff y valla que hay de donde escoger desde como ir vestida al como se vera mi Novio, Mis Damas y...
Si estamos a tiempo pero este aumento de personas hace más difícil escoger el salón ideal para nuestro día especial de 300 a 450. Este novio mío se entusiasmo con invitar a familias mm mm será...
A pesar de que ahora mismo esté tranquila al entrar a Bodas.com me pongo hiper nerviosa como si faltara poco y la verdad me falta mucho tiempo para hacerlo . . . un tip que por ahora me habia...