Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro... Ver más
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro futuro juntos! Vivo en puerto vallarta, jal. Tengo 23 años, soy algo tímida y antisocial jajaja, Pero cuando realmente me conoces creo que me puedes considerar una gran amiga! :) Soy muy alegre pero también con un carácter muy fuerte es decir de pocas pulgas xD Espero lleguen a conocer un poquito de mi y sobre mi boda e igual yo conocer a muchas de ustedes y ser parte de este camino tan importante que estamos por dar! Xoxo
- Novia Adicta
- 1,049 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola bonito dia.. Hoy les vengo a mostrar unas letras con luz LED que compre y me encantaron, no son muy grandes pero arriba de una mesa se ven preciosas, me costaron $170. 00 c/u de mdf con...
Hola chicas y chicos de esta comunidad tan linda! Les cuento q el día de ayer al fin me llegaron unos letreros y marco para fotos que había encargado, mi prometido y yo moriamos de ansias por que...
Hola lindas, aquí apuntó de dormir ya que han sido días pesadisimos me doy un poquito de tiempo para mostrarles mi lenceria para el día y la noche de bodas, les cuento que le sufrí con este tema de la...
Hola novias y novios! Linda tarde, les vengo a mostrar mi tocado hoy q fui a recoger mi vestido tambien me traje el tocado ya lo había apartado ya que fue amor a primera vista la verdad me encantó en...
Pues así es chicas como lo dice el título del debate, No puedo creer lo poco que falta! Lo veo y no lo creo, tantos años tantas cosas y ya a casi 24 horas solamente de que llegue el gran dia, apenas...
Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...
Hola hermosa comunidad! Bonito día! Les cuento que ya llegaron los mandiles que encargamos para el día de la boda y estamos muy contentos EL PROVEEDOR ES "FESTIBODA" y los encuentran con ese nombre en...
Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo...
Bonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados,...
Hola chicas tengo una duda, Es válido casarse por la Iglesia y unos meses después por el civil? Yo se que la ceremonia religiosa es más simbólica y la del civil es la que vale ante la ley, pero se nos...
Hola novias y novios de esta comunidad, bonito día Les cuento que unos días subí un debate sobre si se valía casarse por la Iglesia primero y después de unos meses por el civil, grcias a las chicas...
Hola hermosas novias y novios! Aquí les traigo unas fotos de las Gorras que mandó a hacer mi prometido a el le encantan así q fue como un sueño hecho realidad para el, es una gorra para el, NOVIO, una...
Hola bonito día! Les vengo a dejar mi cuenta regresiva a 15dias!!!!! Estoy que no me la creo, después de casi 7 años y muchos más conociendonos, de haber hablado sobre casarnos tantas veces y no...
Hola chicas! Bonito día les comentó que al fin me decidí por cómo quería las invitaciones ya que en un debate anterior estaba en duda y me sirvieron mucho sus consejos ya q por falta de tiempo algunas...
Lindas alguna sabe como sacar el Link de los debates? Pasenme el truco jajaja Se los agradeceré
Bonita tarde! Les presentó las argollas de matrimonio estoy super emocionada ya todo lo vi más y más real y a 22 días para la boda como no jaja ja, las argollas las eligieron los padrinos, la tía de...
Chicas y chicos, Estoy a minutos de que falte 1 mes exacto para mi boda : no me caben los nervios y felicidad, aún así apenas les traigo las fotos de mi hermoso anillo, son las fotos de el día de la...
Hola, bonita comunidad Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí, Ya que estoy vuelta loca con los preparativos( Que por cierto e tenido muy pocos avances ) Pero como lo dice el título del debate, hoy...
Hola chicas! Este es mi primer debate aprovechó para darles un saludo a cada una de ustedes y espero conocerlas poco a poco! Bueno tengo una duda muy grande, Estoy a 2 meses 1/2 de mi boda y ya tengo...