Ir al contenido principal
Magyy
Magyy

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro... Ver más

Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro futuro juntos! Vivo en puerto vallarta, jal. Tengo 23 años, soy algo tímida y antisocial jajaja, Pero cuando realmente me conoces creo que me puedes considerar una gran amiga! :) Soy muy alegre pero también con un carácter muy fuerte es decir de pocas pulgas xD Espero lleguen a conocer un poquito de mi y sobre mi boda e igual yo conocer a muchas de ustedes y ser parte de este camino tan importante que estamos por dar! Xoxo

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3703días 8hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Magyy
Letras con luz led
Magyy en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:24

Hola bonito dia.. Hoy les vengo a mostrar unas letras con luz LED que compre y me encantaron, no son muy grandes pero arriba de una mesa se ven preciosas, me costaron $170. 00 c/u de mdf con...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 43 593
Magyy
Letreros para fotos! enamorada
Magyy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola chicas y chicos de esta comunidad tan linda! Les cuento q el día de ayer al fin me llegaron unos letreros y marco para fotos que había encargado, mi prometido y yo moriamos de ansias por que...

Mariana, jueves 17-Mar-16 53 456
Magyy
Lencería para el vestido y noche de bodas!
Magyy en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:12

Hola lindas, aquí apuntó de dormir ya que han sido días pesadisimos me doy un poquito de tiempo para mostrarles mi lenceria para el día y la noche de bodas, les cuento que le sufrí con este tema de la...

Judith, lunes 14-Mar-16 26 471
Magyy
Estoy enamorada de mi tocado!
Magyy en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:01

Hola novias y novios! Linda tarde, les vengo a mostrar mi tocado hoy q fui a recoger mi vestido tambien me traje el tocado ya lo había apartado ya que fue amor a primera vista la verdad me encantó en...

Mayra, domingo 13-Mar-16 22 316
Magyy
No puedo creer lo poco que falta!
Magyy en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:55

Pues así es chicas como lo dice el título del debate, No puedo creer lo poco que falta! Lo veo y no lo creo, tantos años tantas cosas y ya a casi 24 horas solamente de que llegue el gran dia, apenas...

Bianca, martes 8-Mar-16 20 159
Magyy
Error en las invitaciones..
Magyy en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...

Faby, martes 1-Mar-16 36 543
Magyy
Llegaron los mandiles!
Magyy en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:35

Hola hermosa comunidad! Bonito día! Les cuento que ya llegaron los mandiles que encargamos para el día de la boda y estamos muy contentos EL PROVEEDOR ES "FESTIBODA" y los encuentran con ese nombre en...

Cristina, lunes 22-Feb-16 41 377
Magyy
Maquillaje por mi.. para el día día de la boda
Magyy en Belleza, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:30

Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo...

Mariela, lunes 22-Feb-16 47 613
Magyy
Que llevan mis centros de mesa
Magyy en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:08

Bonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados,...

Magyy, lunes 22-Feb-16 24 367
Magyy
Se vale casarse después por el civil?
Magyy en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:04

Hola chicas tengo una duda, Es válido casarse por la Iglesia y unos meses después por el civil? Yo se que la ceremonia religiosa es más simbólica y la del civil es la que vale ante la ley, pero se nos...

Montse & Berny, viernes 19-Feb-16 37 349
Magyy
Siempre si nos casamos al civil!
Magyy en Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:00

Hola novias y novios de esta comunidad, bonito día Les cuento que unos días subí un debate sobre si se valía casarse por la Iglesia primero y después de unos meses por el civil, grcias a las chicas...

Magyy, jueves 18-Feb-16 11 110
Magyy
Gorras novio, novia, team groom
Magyy en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:22

Hola hermosas novias y novios! Aquí les traigo unas fotos de las Gorras que mandó a hacer mi prometido a el le encantan así q fue como un sueño hecho realidad para el, es una gorra para el, NOVIO, una...

Cristina, lunes 15-Feb-16 50 2,959
Magyy
Estoy a sólo 15 días!!
Magyy en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola bonito día! Les vengo a dejar mi cuenta regresiva a 15dias!!!!! Estoy que no me la creo, después de casi 7 años y muchos más conociendonos, de haber hablado sobre casarnos tantas veces y no...

Cristina, lunes 15-Feb-16 34 188
Magyy
Invitaciones :así quedaron
Magyy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Bonito día les comentó que al fin me decidí por cómo quería las invitaciones ya que en un debate anterior estaba en duda y me sirvieron mucho sus consejos ya q por falta de tiempo algunas...

Dani, jueves 11-Feb-16 48 405
Magyy
Como obtener el link de los debates
Magyy en Soporte, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:53

Lindas alguna sabe como sacar el Link de los debates? Pasenme el truco jajaja Se los agradeceré

Emma, martes 9-Feb-16 11 119
Magyy
Argollas de matrimonio
Magyy en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:02

Bonita tarde! Les presentó las argollas de matrimonio estoy super emocionada ya todo lo vi más y más real y a 22 días para la boda como no jaja ja, las argollas las eligieron los padrinos, la tía de...

Consuelo, martes 9-Feb-16 10 145
Magyy
Mi anillo :)
Magyy en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 23:51

Chicas y chicos, Estoy a minutos de que falte 1 mes exacto para mi boda : no me caben los nervios y felicidad, aún así apenas les traigo las fotos de mi hermoso anillo, son las fotos de el día de la...

Jazmín, domingo 31-Ene-16 27 273
Magyy
Un gran pendiente menos! .. misa apartada
Magyy en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola, bonita comunidad Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí, Ya que estoy vuelta loca con los preparativos( Que por cierto e tenido muy pocos avances ) Pero como lo dice el título del debate, hoy...

Magyy, jueves 7-Ene-16 12 114
Magyy
Si o no? probarse los anillos antes de la boda
Magyy en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:02

Hola chicas! Este es mi primer debate aprovechó para darles un saludo a cada una de ustedes y espero conocerlas poco a poco! Bueno tengo una duda muy grande, Estoy a 2 meses 1/2 de mi boda y ya tengo...

Lu, miércoles 16-Dic-15 40 2,275

Grupos generales

Artículos por temas