Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro... Ver más
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro futuro juntos! Vivo en puerto vallarta, jal. Tengo 23 años, soy algo tímida y antisocial jajaja, Pero cuando realmente me conoces creo que me puedes considerar una gran amiga! :) Soy muy alegre pero también con un carácter muy fuerte es decir de pocas pulgas xD Espero lleguen a conocer un poquito de mi y sobre mi boda e igual yo conocer a muchas de ustedes y ser parte de este camino tan importante que estamos por dar! Xoxo
- Novia Adicta
- 1,049 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasPues así es chicas como lo dice el título del debate, No puedo creer lo poco que falta! Lo veo y no lo creo, tantos años tantas cosas y ya a casi 24 horas solamente de que llegue el gran dia, apenas me está cayendo el 20 de que Al fin nos casaremos!...
Creé un post
Hace 3753 díasHola lindas, aquí apuntó de dormir ya que han sido días pesadisimos me doy un poquito de tiempo para mostrarles mi lenceria para el día y la noche de bodas, les cuento que le sufrí con este tema de la lencería ya que no sabía q quedaba bien con el...
Creé un post
Hace 3754 díasHola novias y novios! Linda tarde, les vengo a mostrar mi tocado hoy q fui a recoger mi vestido tambien me traje el tocado ya lo había apartado ya que fue amor a primera vista la verdad me encantó en cuanto lo vi, espero les guste tanto como a mi : :...
Participé en el post de Magyy
Hace 3756 días
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Magyy
Hace 3756 días
Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo delicada cuando se trata de eso, así que prefiero...
Creé un post
Hace 3760 díasHola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo delicada cuando se trata de eso, así que prefiero yo...
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3760 díasBonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados, bueno les cuento las bases d tronco un tio de mi...
Creé un post
Hace 3760 díasHola novias y novios de esta comunidad, bonito día Les cuento que unos días subí un debate sobre si se valía casarse por la Iglesia primero y después de unos meses por el civil, grcias a las chicas que me aconsejaron aqui se los dejo: Se vale casarse...
Hace 3760 días