Ir al contenido principal
Magdali
Magdali

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018

Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más

Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1946días 15hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Magdali
Mi archivo nupcial
Magdali en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:57

• Mes de boda: 16 de Febrero • Estilo de boda: Vintage (playa) • Recuerditos: Sandalias, abanicos, destapadores. • Tipo de banquetes: 3 tiempos • Destino de luna de miel: Rivera Maya Planee todo...

Magdali, miércoles 17-Oct-18 2 13
Magdali
Qué poner en las invitaciones?
Magdali en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:48

Holi comunidad buen inicio de semana, este sábado mandare hacer las invitaciones. 1- No se si poner mi nombre completo, casi nadie lo conoce. jajaja 2- No se si poner el nombre de nuestros padres,...

Luly, martes 16-Oct-18 10 171
Magdali
Confusión con el vestido de damas
Magdali en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:07

Hola hermosa Comu ayer entré en una pequeña crisis 😬 jajaja bueno mi temática es color azul rey así quería los vestidos de las damas pero Resulta que una de mis amigas me dice amiga ya tengo el...

Casandra, martes 16-Oct-18 15 177
Magdali
Llegaron otros paquetes 📦
Magdali en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:19

Había estado subiendo cosas que me habían llegado de Aliexpress, esto fue lo último. Las ligas me llego un paquete doble D: buscaré vender el otro par y pues las pulseras de los pies es para andar en...

Casandra, martes 16-Oct-18 22 182
Magdali
Mi viaje en el tiempo
Magdali en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:55

Siguiendo con la dinámica..... Pues nos han pasado muchas cosas jaja pero bueno como se trata de viaje en el tiempo contare la anécdota mas vieja que recuerdo. Fuimos a una feria era un juego tipo...

Magdali, jueves 11-Oct-18 6 36
Magdali
Llegaron más pedidos Aliexpress
Magdali en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Pedí varias cosas hace como 40 días en Aliexpress antier llego mi velo 👰🏻 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-mi-velo--t344627 Hoy me llegaron 3 paquetes, las copas las pedí desde...

Magdali, viernes 28-Sep-18 18 241
Magdali
Llegó mi velo!
Magdali en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Pedí mi Velo por Aliexpress, me llego en 38 días!! Súper rápido obvio tenia seguimiento es mejor así, vas rastreando tu paquete, la verdad me ahorre unos 5mil pesos ya que por uno así donde compre me...

Naomi, miércoles 26-Sep-18 33 348
Magdali
Ayuda!!
Magdali en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:19

Mi mamá no encuentra mi certificado de confirmación, encontró de todo menos eso y no se acuerda bien en que iglesia hice el sacramento para variar :/ ya fue a la iglesia donde me bautizaron y pidió...

Magdali, martes 25-Sep-18 2 46
Magdali
Consejos Save the date
Magdali en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola Brides hoy me siento feliz y relajada, mañana es cumple de mi FM y salimos ayer con sus amigos del trabajo hoy su son familia a cenar y mañana nosotros solos así que eso me a distraído, y sobre...

Yolis, viernes 21-Sep-18 5 55
Magdali
Mi primer drama
Magdali en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:23

Que rápido se va el tiempo ya me di cuenta que estoy a 5 meses!!! Bueno hoy me cayó el 20 y ya había cotizado hace meses una pista iluminada bonita como la buscaba y a buen precio pues bueno cuando...

Diana, miércoles 19-Sep-18 30 252
Magdali
Porque Ramo se irían?
Magdali en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Me gustan los alcatraces pero como son delicados no quiero llevarlos naturales debido a que me caso en la playa y entre el sol y calor siento que se van a marchitar rápido. Vi estos 2 y me gustaron...

Magdali, miércoles 19-Sep-18 15 107
Magdali
Mi plan de boda, Magdali
Magdali en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:48

Siguiendo la dinámica.. 3 cosas que no deben faltar en mi boda ✔️Un buen banquete 🥂🍲 ✔️Iluminación (letras,pista y pirotecnia) ✔️Mucha diversión 🎉🎶 3 cosas que no quiero ... ❌ lluvia ❌ invitados mala...

Ilse, jueves 30-Ago-18 1 72
Magdali
Ya tengo mi algo azul 💙
Magdali en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:46

Compre este juego de collar con pulsera y aretes la vdd está hermoso brilla muy bonito no se ve cargado y se ve elegante lo ame jeje lo compre en swarovski pero ahora que me sugieren que use como de...

Lesley, miércoles 22-Ago-18 24 208
Magdali
Help.... Cerveza!!
Magdali en Guerrero, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:31

Alguien que sepa o me recomiende algún proveedor de cerveza de barril en Acapulco? mi prometido (ama la cerveza) quiere dar cervezas pero no de botella, se le antoja mas que sean barriles e ir...

Magdali, jueves 16-Ago-18 2 33
Magdali
Entregue reloj de 💍
Magdali en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:49

Por fin le entregue el reloj de aceptación a mi prometido, me propuso matrimonio el 27 de diciembre 2017 y apenas se lo di, quería dárselo un día antes de la boda pero como este le había gustado mucho...

Magdali, martes 7-Ago-18 22 157
Magdali
Despedida de soltera al doble?
Magdali en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 09:27

Resulta que una de mis mejores amigas se había comprometido meses antes que yo pero por una u otra cosa no se casaba, el fin semana nos dio la sorpresa al grupo de amigas que en diciembre aria una...

Magdali, miércoles 25-Jul-18 17 134
Magdali
Ramo rehidratado o artificial?
Magdali en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2018 a las 15:22

Bella comunidad necesito de sus opiniones una vez más. No soy fan de los ramos artificiales yo quería uno natural pero como me caso en la playa por el calor y eso siento que se marchitara rápido así...

Karen, sábado 21-Jul-18 13 126
Magdali
Ayuda con copas de brindis
Magdali en Banquetes, El 18 de Julio de 2018 a las 09:19

Estoy por mandar a pedir estas copas para el brindis que daré con mi FM me gustaron mucho, pero aún no estoy al 💯 convencida, que les parece? les cuento que mi boda será en la playa con colores azul...

Magdali, jueves 19-Jul-18 35 227
Magdali
Mi agenda de boda, Magdali 🌸
Magdali en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 14:23

Hola Brides pues aquí completando la dinámica para ganarme mi agenda 😊 Lo primero que contrate fue el lugar de recepción (incluye: decoración, montaje, catering) cuénteme y ustedes como van? Me...

Magdali, miércoles 18-Jul-18 2 76
Magdali
Mi elección nupcial, Magdali
Magdali en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:40

Mi resultado fue mayoría opción C) Boda playera y otras D) tal vez elegí muchas C porque me casare en la playa y ya tengo todo visualizado jajaja ya estoy ansiosa porque llegue ese gran día y a...

Ilse, domingo 8-Jul-18 4 35
Magdali
Indecisa :/
Magdali en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 09:20

Brides mi debate pasado les comente que ya tenia grupo y vestido, pero no les ha pasado que cuando ya están seguras de algo y que apartan todo después les entra la incertidumbre de que si eligieron la...

Magdali, sábado 30-Jun-18 22 235
Magdali
Ya casi tengo todo!! :d
Magdali en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola Brides, eh estado súper alejada ya de esto ya ni comento debates ni eh participado en dinámicas por el trabajo y cuando me doy tiempo ando echándole ojo al mundial jajaja bueno mi mama y hermana...

Magdali, viernes 29-Jun-18 14 136
Magdali
Pastel o Cups?
Magdali en Banquetes, El 4 de Junio de 2018 a las 10:18

Buen día hermosa comunidad, una vez mas vengo a pedirles opinión. Platicando con mi FM sentimos que el pastel luego no se lo comen y se desperdicia y eh visto nuevas tendencias ahora de dar cup cakes...

Magdali, miércoles 6-Jun-18 34 186
Magdali
Vale la pena las Expobodas?
Magdali en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:29

Este 1,2 y 3 de junio es la ExpoBodas WTC Mexico se que es la más grande Expo, yo vivo en Qro. Me trasladaría para allá, prácticamente iría a ver qué onda con los vestidos y recuerdos también si...

Mónica, viernes 25-May-18 31 219
Magdali
Te casas en playa?
Magdali en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:01

Hola chicas buenos días, bueno para las que no saben me casare en Acapulco y hasta ayer mi única preocupación era de que no lloviera ese día 🙏🏻 Pero hoy amanecí con la noticia de que el mar de fondo...

Magdali, miércoles 23-May-18 22 126
Magdali
Ya tengo fotografo! :d
Magdali en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:24

Hace casi 1 semana se hizo el contrato, el esta dado de alta aquí de proveedor pero aquí no tiene referencias, tiene buenas referencias en face y dije pues va me gusta su trabajo y es un precio...

Magdali, miércoles 9-May-18 10 93
Magdali
100% enamorada de hpa
Magdali en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Me falto terminar este debate ... 😅 bueno mi FM me pidió matrimonio el 27 de diciembre 2017 en un restaurante argentino famoso de Acapulco, estábamos allá de vacaciones y pues la vdd ya sospechaba un...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 11 89
Magdali
Ya llego mi pedido!!
Magdali en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola Brides, hace anteriores debates tenían dudas con pedir en Aliexpress y me anime viendo sus experiencias, me pedí estas batas una blanca para mi y las Azul rey para las damas, están muy bonitas y...

Yolis, miércoles 25-Abr-18 51 348
Magdali
Mis banderines Magdali
Magdali en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2018 a las 09:14

Bueno abro este debate para terminar mis test 😅 Esta es una de las fotos más antiguas que tengo guardada en mi cel pero hay más aniguas jajaja imagínese llevamos 7 años y medio 🌝 y se me hizo linda...

Layla, miércoles 25-Abr-18 6 72
Magdali
Padrinos de Brindis?
Magdali en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 10:53

Pues una vez mas con dudas .... en Acapulco se acostumbra a llevar padrino de brindis es quien compra las copas, una botellita y dice unas palabras, en lo personal se me hace mas de 15 años, aquí la...

Magdali, martes 17-Abr-18 11 145
Magdali
Grupo musical $
Magdali en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 13:58

Hola Brides, buen inicio de semana!! traigo una inquietud que les quiero compartir, famosillo de allá (Acapulco) ya lo escuche y me gusto, el cual me cobra $30,000 al principio me dio igual ya...

Cl@us Alc@i, lunes 16-Abr-18 17 123
Magdali
Problemas aduanas :(
Magdali en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola Brides, les cuento que me anime después de poner un debate y ver sus experiencias pedir unas batas en Aliexpress para la boda, me sale en el estatus: Error en despacho de aduanas, ya pregunte y...

Magdali, jueves 12-Abr-18 8 369

Grupos generales

Artículos por temas