Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdali
Novia VIP Febrero 2019 Guerrero

Mi viaje en el tiempo

Magdali, el 9 de Octubre de 2018 a las 09:55 Publicado en Test y Juegos 0 6

Siguiendo con la dinámica..... Pues nos han pasado muchas cosas jaja pero bueno como se trata de viaje en el tiempo contare la anécdota mas vieja que recuerdo.

Fuimos a una feria era un juego tipo disco y le dije agárrate bien porque este juego sacude muy feo y dijo de ah no pasa nada, entonces en una de esas que allá va a dar y se la paso en el piso rebotando, no me aguantaba la risa de echo de contarles me sigo riendo jajajajaja y al final le dije ya vez por no hacerme caso Smiley xd

6 Respuestas

Última actividad por Magdali, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:24
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ay ya se ojala, porque después de un tiempo vi un video donde a alguien le pasa algo similar fue super chistoso obvio me acorde y se lo enseñe a mi prometido si lo encuentro prometo subirlo jajajaa

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mag, te deje un mensaje en tu muro. Smiley smile

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, para haberlo captado en cámara. Lo bueno es que se guardó en la memoria
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja de solo imaginarlo, también me dio muchísima risa, imagino que no se lastimo, que buen recuerdo! Smiley laugh

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no le paso nada grave solo estaba ahí rebotando en el piso el igual se estaba riendo creo llevábamos como 2 meses saliendo, a de ver sentido mas pena que dolor jajajaja pero pues seguimos como si nada caminando y subiéndonos a otros juegos, estuvo muy divertida la vdd bueno de mi parte jajajaja

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El famoso “te lo dije” Hahaha pobre de tu FM creo que si a mi me hubiera pasado lo mismo seguro con mi FM seguro sería una anecdóta para contar a mis hijos. Oye, y no se golpeo o algo por el estilo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas