Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Joyería
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Organizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si...
¿Por qué elegiste ''?
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1024 díasBuenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen hacer? Vota, comenta y pasa a la siguiente...
He votado en una encuesta
Hace 1024 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Magda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!