Ir al contenido principal
Luz Elena
Luz Elena

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015

Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más

Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3487días 6hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Elena
Noviembre... ¿coincidencia o destino?
Luz Elena en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Hola chicas, Estos días que he estado muy atenta a los calendarios para ver fechas, que esta reservado, que hay que revisar, cuando tiempo falta para una cosa u otra, etc., me he percatado que...

Rosa, miércoles 11-Nov-15 9 150
Luz Elena
Mi nueva medalla: mega adicta
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Brides, nunca pensé llegar a esto Mega adicta Pero lo admito, me he vuelto una adicta a esta página.... y me encanta!!!! Cuantas adictas andamos por aquí???

Anabel, martes 10-Nov-15 10 97
Luz Elena
Acompañantes para las damas: necesarios?
Luz Elena en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola brides, estoy en un dilema. Tengo pensado tener mis damas, pero he visto que también los novios llevan sus acompañantes. Es necesario tenerlos? Ya que la verdad no lo hemos considerado. Help me!!...

Elizabeth, lunes 9-Nov-15 14 417
Luz Elena
Mi boda estilo... minimalista!!!
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:55

Hola brides, Pues yo encantada de este juego, ya que me dio muchos tips e identifiqué de manera más rápida el estilo de boda que quiero. Primero pensé que mi estilo sería vintage..... pero oh...

Isabel, miércoles 4-Nov-15 6 137
Luz Elena
Mis zapatos del civil... ready!!!
Luz Elena en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:01

Hola brides, les comparto que ya tengo mis zapatos para la boda civil la cual la realizaremos el próximo 14 de noviembre. Mi vestido será en tono beige

Luz Elena, lunes 26-Oct-15 21 299
Luz Elena
Salón fuera del presupuesto
Luz Elena en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola Brides, pues estoy un poco tristona ya que vi un posible salón para la fiesta y solicité una cotización y se sale de lo programado; pero en verdad me encantó me encantó. Le platique a mi novio ya...

Luz Elena, martes 6-Oct-15 53 510
Luz Elena
Anillos en la boda civil???
Luz Elena en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:21

Novias, necesito su asesoría. Estoy por casarme por el civil en unos meses, y he escuchado y leído que en la boda por el civil se entregan anillos ¿es correcto? Mi novio y yo la verdad no contabamos...

Luz Elena, martes 25-Ago-15 19 249

Grupos generales

Artículos por temas