Ir al contenido principal
Luz Elena
Luz Elena

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015

Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más

Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3487días 4hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Elena
Lugar donde venden zapatillas de colores
Luz Elena en Distrito Federal, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola brides, Esperando que estén disfrutando sus últimos momentos del fin de semana, me gustaría preguntarles si conocen alguna zapatería en la Ciudad de Mexico donde vendan zapatillas de colores. He...

Luz Elena, lunes 16-May-16 12 510
Luz Elena
Lotería del amor + luz elena
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:47

Hello comu, Les comparto mis números: 4 / 842 / 30 / 10 / 11 / 200 / 18 / 143 / 2 / 7 / 1 / 0 Mucha suerte a tod@s !!!!

Luz Elena, martes 10-May-16 4 56
Luz Elena
Opciones de lugares para la sesión casual
Luz Elena en Estado México, El 19 de Abril de 2016 a las 09:38

Hola comunidad del anillo, Estamos revisando lugares para nuestra sesión casual, pero la verdad no identifico muchos. Ustedes me puede recomendar alguno para llevar a cabo este por favor. Queremos un...

Luz Elena, jueves 28-Abr-16 6 1,989
Luz Elena
El regreso a la comunidad después de la boda
Luz Elena en Recién Casad@s, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola brides & grooms; me encanta ver como vamos con los avances y como nuestro contador disminuye cada dia más. Es una emoción ver sus debates, comentarios y que están a escasos meses de sus bodas...

Stephanie, martes 26-Abr-16 10 168
Luz Elena
El arreglo para el auto
Luz Elena en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 08:58

Hola Brides & Grooms, Pues ya tenemos casi listo como nos vamos arreglar para ese día, nuestros accesorios, el vestido y traje impecables... y el auto? Han pensado sobre el arreglo del auto que...

Sahori, domingo 24-Abr-16 10 646
Luz Elena
Tips para lucir radiante
Luz Elena en Belleza, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hello brides, Les quiero compartir unos tips de belleza que me encontre especialmente para nosotras las novias; aunque claro una como mujer siempre debe estar linda linda jejeje. 1. Para una piel...

Perla, sábado 23-Abr-16 12 106
Luz Elena
Con zapatillas de color, ¿las novias se ven mejor?
Luz Elena en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 16:12

Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji...

Rocío, viernes 22-Abr-16 143 969
Luz Elena
El tema boda que va conmigo es: romántica y moderna
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2016 a las 13:01

Así como lo leen brides, me gusta lo romático en ralación a la boda pero sin perder el toque de modernidad; y mis resultados lo confirmaron. Romántica Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda...

Emma, jueves 21-Abr-16 3 34
Luz Elena
El beso de la boda real de luz elena
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 18:40

Todos los besos son geniales, en verdad que no sabía cuál decidir pero llegué a uno donde aparecen varios por la misma pareja y en verdad que todos están lindos; tan sinceros... ay el amor. Les dejo...

Emma, jueves 21-Abr-16 3 62
Luz Elena
Tenemos foto y video!!
Luz Elena en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 09:42

Hola hermosa comunidad, pues yo super feliz y compartiendoles mis avances. Desde hace algunos días nos hemos dado a la tarea de la búsqueda de proveedores de foto y video; y algunos padrisimos pero...

Luz Elena, martes 19-Abr-16 30 227
Luz Elena
Beso y reto 1. beso de pelicula luz elena
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 18:25

Hola brides & grooms, Sin duda uno de mis besos favoritos, yo creo que la historia en sí nos cautiva y el saber de un amor sincero pero imposible... nos derrite. Además con ese galán : jejeje. ...

Jovanna, miércoles 13-Abr-16 5 81
Luz Elena
Reunión oficial con mis damas
Luz Elena en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola comunidad, Les comento que el día de hoy tuve mi reunión oficial con mis damas de honor. Algunas de ellas no se conocían y estoy super feliz x que hicieron click inmediatamente. Ya les comenté el...

Luz Elena, sábado 9-Abr-16 10 101
Luz Elena
Tenemos iglesia
Luz Elena en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 21:54

Hola brides & grooms, Un super pendiente menos, y en verdad era el que más me preocupaba... ya tenemos misa apartada!!! Como algunas saben, mi esposo no esta confirmado ni tiene primera comunión;...

Cristina, lunes 4-Abr-16 17 115
Luz Elena
El color de la boda... por sorteo
Luz Elena en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:35

Jajajaja, así como leen chic@s. Resulta que desde un principio estaba aferrada, que digo aferrada... obsesionada porque quería que el color de la boda fuera morado. Hasta les dije a mis damas que de...

Coral, miércoles 30-Mar-16 37 460
Luz Elena
Ya tenemos salón!!!
Luz Elena en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola comunidad, estoy super emocionada x que hoy reservamos salón yujuuu. Después de tantas visitas este era el último salón a visitar y tomariamos una decision; y si, este fue el elegido tanto en...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 17 126
Luz Elena
Luna de miel en el Estado de México
Luz Elena en Luna de Miel, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola Brides & Grooms, Para la luna de miel no es necesario gastar tanto dinero, ni salir del país. Y para aquellos a los que nos encantan las riquezas de nuestro México les dejo este debate donde...

Ivette, viernes 25-Mar-16 12 251
Luz Elena
Escenarios desastrosos que pueden ocurrir en la boda y como evitarlos
Luz Elena en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola brides & grooms, Hace tiempo que no publicaba un debate, y me encontré información que les comparto y que nos puede liberar de todo estres cuando las cosas no salen como las planeamos....

Maryel, miércoles 23-Mar-16 23 307
Luz Elena
Las 12 frases que toda novia quiere escuchar
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:50

Hello Brides, Me encantó este artículo y lo quiero compartir con ustedes. Son sobre las 12 mejores frases que toda novia desea oir al momento de llevar a cabo la organización de su boda... así que...

Mayra, martes 15-Mar-16 15 204
Luz Elena
Mitos más comunes en las bodas
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola chic@s, estaba revisando información en internet y me encontré con este artículo que se me hizo muy interesante: los mitos más comunes en las bodas. 1. El novio no debe de ver a la novia antes de...

Ivonne, miércoles 17-Feb-16 39 303
Luz Elena
Que tu luna de miel sea inolvidable!!!
Luz Elena en Luna de Miel, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:25

Hola Brides & Grooms: Meses en planear la boda, y ¿la luna de miel? La mayoría de las veces le damos poca importancia a este paso; pero una buena planeación y organización del mismo nos puede...

Dani, lunes 15-Feb-16 23 292
Luz Elena
Consejos para un matrimonio sólido
Luz Elena en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:24

Hola esposas y esposos jejejeje. Curioseando por la red encontre un artículo muy lindo con algunos consejos para los recién casados y que tengan un matrimonio sólido. Muchas veces no solo basta el...

Luz Elena, sábado 13-Feb-16 14 108
Luz Elena
Y que cambiamos la fecha...
Luz Elena en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:34

Pues si novi@s, después de tanto meditarlo y por diversos factores cambiamos la fecha de nuestra boda. Depués de que al día de hoy nos faltaban 127 días ahora estamos a 233; esto es, teníamos planeada...

Eloina, miércoles 3-Feb-16 27 219
Luz Elena
A partir de hoy "novia destacada "
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:44

Pues si novias y novios, les presumo que hoy ingresé a la página con la excelente noticia: Estoy muy contenta y emocionada y a seguir contribuyendo en la comunidad.

Carolina, lunes 1-Feb-16 51 244
Luz Elena
Mis damas.... pares o impares??)
Luz Elena en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola chic@s, Pues ahora con un nuevo dilema jajaja. Resulta que en un principio tenía pensado elegir 6 de mis amigas para mis damas de honor, esto para que estuvieran parejitas y en las fotos tener 3...

Luz Elena, martes 26-Ene-16 21 759
Luz Elena
Sin comunión ni confirmación :(
Luz Elena en Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chic@s, pues mi esposo ya me había comentado que no tiene la confirmación; pero justo el fin de año que estaba con su familia nos dicen que tampoco tiene la comunión Por lo que quiero...

Hessell, viernes 15-Ene-16 49 588
Luz Elena
Adiós 2015 bienvenido 2016
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:46

Bueno chic@s, como en unas horas la mayoría estará vuelta loca con el fin de año quiero aprovechar en dejarles este mensajito: el inicio de año nuevo es oportunidad de buenos deseos y propósitos; pero...

Montse & Berny, jueves 31-Dic-15 4 138
Luz Elena
Junio o noviembre??
Luz Elena en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola Brides, El pasado mes de noviembre me casé por el civil, y la idea es tener la boda por la iglesia hasta el siguiente mes de Junio 2016 (primero Dios). Pero en esta nueva etapa hemos tenidos...

Luz Elena, miércoles 16-Dic-15 17 138
Luz Elena
Toda una novia experta
Luz Elena en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Pues si, ya soy NOVIA EXPERTA. No creí llegar a este nivel pero esta página tiene una adicción jajaja. Vamos a esforzarnos para seguir subiendo de categoría

Tere, jueves 3-Dic-15 13 147
Luz Elena
Felizmente casada (por el civil)
Luz Elena en Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Pues si novi@s, desde ayer estoy felizmente casada. Les comparto algunas fotos mi ahora esposo y yo más felices y enamorados que nunca.

Elemy, lunes 23-Nov-15 29 323
Luz Elena
Hoy nuestra boda civil!!!
Luz Elena en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:50

Hola chic@s, le cuento que el día de hoy me caso por el civil. Estoy muy feliz y hasta ahorita cero nervios. Les paso una foto de mi vestido y en el trayecto.

Cristina, lunes 16-Nov-15 24 267
Luz Elena
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2016 en Estado México
Luz Elena en Estado México, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas, veo que también se casan el 10 de Junio. Como van con sus preparativos? Yo aún no tengo nada estamos avanzando con la del civil... es este sábado!!! Un beso.

Luz Elena, domingo 15-Nov-15 4 70
Luz Elena
A 6 días... boda civil
Luz Elena en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola brides, estoy muy contenta x que en 6 días me casaré por el civil. Muchos me han preguntado si estoy nerviosa, pero aunque suene raro no lo estoy. Hoy vimos los últimos detalles del evento entre...

Karen y Daniel, jueves 12-Nov-15 12 103

Grupos generales

Artículos por temas